Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 03 Nov 2009, 21:01
SI,SI SEÑORES!!!!
hola qeria saber qe progrmas necesito tener para realizar mis propios kits
estube buscando en tutoteka pero no hay nada especifico si conocen alguna direccion o algo
diganmela y yo lo busacare...
pero esperare ancioso sus respuestas y ojala puedan dcirme qe necesito para hacer los kits?----
estube buscando en tutoteka pero no hay nada especifico si conocen alguna direccion o algo
diganmela y yo lo busacare...
pero esperare ancioso sus respuestas y ojala puedan dcirme qe necesito para hacer los kits?----
SI,SI SEÑORES!!!!
- 03 Nov 2009, 21:46
pues simplemente el GGS y el Photoshop, uno para extraer e importar los kits y el otro para editarlos...
Lo aconsejable para hcer un kit siempre es usar un template y pintar en diversas capas sobre él (con una fusión de MULTIPLICAR) para que se vea sobre la equipación el color
Lo aconsejable para hcer un kit siempre es usar un template y pintar en diversas capas sobre él (con una fusión de MULTIPLICAR) para que se vea sobre la equipación el color
- 03 Nov 2009, 22:03
SI,SI SEÑORES!!!!
ahahah lastima que no soy un erudito en el tema ....pero tratare de hacerlo aunqe no entendi nada pero de nada
si podrian ser mas claros me ayudarian un monoton....gracias..-
si podrian ser mas claros me ayudarian un monoton....gracias..-
SI,SI SEÑORES!!!!
- 03 Nov 2009, 22:05
es que para hacer un kit hay que saber algo de photoshop, si no tienes ni idea ya me dirás 
- 03 Nov 2009, 22:14
SI,SI SEÑORES!!!!
ah bien bien voy a ver meto mano al potoshop primero ....desde ya muchas gracias...

SI,SI SEÑORES!!!!