VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por antonio4785
Hola, me gustaria saber que unnamed es el que tiene la informacion referente al nombre de las ligas, ya que me gustaria cambiar para mi parche el nombre de la Eredivisie por la Bundesliga, Otras ligas A por Europeos y Otras ligas B por la Liga Adelante porque con el Data Renamer no me deja cambiar estas ligas, solo las que se pueden en el pro...

Tambien quisiera saber como puedo cambiar el nombre de los patrocinadores, porque con el STR Editor 2009, no vale, ya que me salen muchisimos "No String" por el juego :S

Tiene que haber algun programa porque ya hay gente que ha cambiado los nombres y lo de los patrocinadores.

Gracias por la colaboracion
Última edición por antonio4785 el 03 Nov 2009, 16:19, editado 1 vez en total.
Por admc291
antonio4785 escribió:Hola, me gustaria saber que unnamed es el que tiene la informacion referente al nombre de las ligas, ya que me gustaria cambiar para mi parche el nombre de la Eredivisie por la Bundesliga, Otras ligas A por Europeos y Otras ligas B por la Liga Adelante porque con el Data Renamer no me deja cambiar estas ligas, solo las que se pueden en el pro...

Tambien quisiera saber como puedo cambiar el nombre de los patrocinadores, porque con el STR Editor 2009, no vale, ya que me salen muchisimos "No String" por el juego :S

Tiene que haber algun programa porque ya hay gente que ha cambiado los nombres y lo de los patrocinadores.

Gracias por la colaboracion
antonio creo que te estás mareando demasiado, normalmente se puede cambiar el nombre de las Ligas con el editor de option file, ¿no?

De todas formas si no puedes con el STR Editor no podrás con otra herramienta, y el intervalo de archivos ya lo puse en el lugar de la herramienta, entre esos 5 o 6 archivos deberías ir bloque a bloque comprobando en cuál está el nombre de las ligas...
Por Txak
admc, los nombres de la ligue 1, eredivisie, otras ligas A y B no se pueden cambiar en el OF hay que hacerlo con un str editor o hexadecimalmente

antonio, los nombres de las ligas van en el unnamed_1.bin del dt05_s.img, el bloque no me acuerdo, utiliza este str editor que es el unico que vale para pes 2010, cualquier otro que utilices te saldra "No String" http://www.virtuared.com/pes-wex-strwor ... t3603.html

se puede cambiar cualquier texto, lo de los patrocinadores tambien, que esta en el unnamed_7.bin
Por antonio4785
Txak escribió:admc, los nombres de la ligue 1, eredivisie, otras ligas A y B no se pueden cambiar en el OF hay que hacerlo con un str editor o hexadecimalmente

antonio, los nombres de las ligas van en el unnamed_1.bin del dt05_s.img, el bloque no me acuerdo, utiliza este str editor que es el unico que vale para pes 2010, cualquier otro que utilices te saldra "No String" http://www.virtuared.com/pes-wex-strwor ... t3603.html

se puede cambiar cualquier texto, lo de los patrocinadores tambien, que esta en el unnamed_7.bin
Muchisimas gracias Txak, me has salvado la vida jajajajaj. Ya lo he acabado y se ha quedao mu bien lo de los patrocinadores :) Ya por lo menos no me sale Vodafone con el nombre de HAYOQUALA o un pego de esos :P Si alguien quiere el pack de patrocinadores, no tiene más que pedirlo, aunque pronto sacaremos el parche...pa quien este interesao. Agradecer las respuestas de todos y nada, este tema creo que se puede cerrar, aunque yo no se como :S SALUDOS