VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Pues nada, que instalo todo creo q correctamente y llevo ya varias horas dándole vueltas a lo mismo. Resulta q en la competición de la champions me salen para escoger los 32 equipos verdaderos de esta temporada 2009/2010, con sus escudos bien y creo q los kits tb los tengo correctamente. El problema viene justo al seleccionar un equipo, q me aparecen en la fase de grupos algunos equipos cambiados por otros q no juegan este año la champions, más o menos son 5 o 6, y siempre me aparecen el Villarreal, el Levante, el Celtic, la Roma, el Sporting de Lisboa y no sé si alguno más.
¿A alguien más le pasa?
Es q estoy ya desesperado de perder tanto tiempo y no haber podido solucionarlo y yo no soy de los q esperan a q se lo solucionen, q conste. De hecho, estoy solicitando ayuda después de haber perdido toda una tarde.
Hasta he contemplado la posibilidad de sustituirlos manualmente pero no sé cómo hacerlo. Además, en función del equipo q seleccione cada vez son distintos los equipos q se sustituyen por el Villarreal, etc. Algo debe haber mal.
A ver si alguien es tan amable de darme una solución. Muchísimas gracias de antemano.