VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por FranJavi
Diego_bolso93 escribió:Alguien sabe como se hace el comando para que tu jugador se tire e invente una falta?
Y como usas los comando de estrategias? Es el bton de disparo + ¿
Creo que había que apretar el R2 + L2.

Saludos.
Por KaNaRiO
o con el mando de XBOX (lo huso yo)

RB+LT+LB pra provocar una falta

LT para cambiar la estrategia
Por Diego_bolso93
KaNaRiO escribió:o con el mando de XBOX (lo huso yo)

GRacias a todos pero me detengo en canario que es cual uso yo :) jeje en mi teclado seria W (spint) + Z (estrategia) + Q (cambio de jugador) Todas al mismo tiempo pero no se me tira xD :S

Otra pregunta, cuando quedas 1 a 1 con el golero que es lo mejor vaselina o algun regate para eludirlo?
Por alberto_ct
Diego_bolso93 escribió:
KaNaRiO escribió:o con el mando de XBOX (lo huso yo)

GRacias a todos pero me detengo en canario que es cual uso yo :) jeje en mi teclado seria W (spint) + Z (estrategia) + Q (cambio de jugador) Todas al mismo tiempo pero no se me tira xD :S

Otra pregunta, cuando quedas 1 a 1 con el golero que es lo mejor vaselina o algun regate para eludirlo?
si vas 1 cntra 1 y vas fuera del area si se adelanta el portero mejor tirarle una vaselina, pero si vas 1 vs1 dntro del area regatealo y mealo y vuelve hacia atras lo vuelves a regatear y ya marcas o lo q tu veas ;)
Por FranJavi
Yo en este pes casi todas las veces directamente disparo raso, es muy facil meterlas. El jugador no suele tirarla al centro a no ser que sea muy muy malo pero vamos que yo en el Ser una Leyenda me inflo a marcar sin tener que regatearlo.

Sobre lo de finjir una falta, creo que me he equivocado y que es como dice Matulomix. Te recomiendo comprarte un adaptador, será mucho mas divertido jugar al PES que con el teclado ;)

Saludos!!
Por Diego_bolso93
Aprovecho que me responden, hay alguna pagina, documento donde contengan buenas promesas para la LM ????

Como pones una tactica por ejemplo A que todos suban y B que todos defiendan????

No me aparecen los balones en el pes con el parceh de aca :S
Última edición por Diego_bolso93 el 02 Nov 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
FranJavi escribió:Yo en este pes casi todas las veces directamente disparo raso, es muy facil meterlas. El jugador no suele tirarla al centro a no ser que sea muy muy malo pero vamos que yo en el Ser una Leyenda me inflo a marcar sin tener que regatearlo.

Sobre lo de finjir una falta, creo que me he equivocado y que es como dice Matulomix. Te recomiendo comprarte un adaptador, será mucho mas divertido jugar al PES que con el teclado ;)

Saludos!!
yo tambien chuto pero tienes que medir la salda osea tienes que chutar antes de que llegue cerca tuya el portero ;)