Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Nov 2009, 02:34

Mi problema es el siguiente.....yo indexo los numeros y las letras como lo hacia para pes 2009.... lo hago con fireworks....
pero cuando lo inserto al ggs me aprecen mal y no me los deja insertar.
Necesito que alguien me diga como los indexo para que los agarre el pes 2010....
si alguno lo hace en fireworks que me mande un screen con los datos que pone
Espero que me puedan ayudar....GRACIAS!

pero cuando lo inserto al ggs me aprecen mal y no me los deja insertar.
Necesito que alguien me diga como los indexo para que los agarre el pes 2010....
si alguno lo hace en fireworks que me mande un screen con los datos que pone
Espero que me puedan ayudar....GRACIAS!

- 02 Nov 2009, 14:43
intentalo con Photoshop, abres la imagen, en la barra de herramientas pincha en imagen -modo - color indexado y por ultimo graba en estension png para que te deje las trasparencias.
creo que con esto te servira ya me contaras un saludo
- 02 Nov 2009, 17:41
si ya lo se... de esa forma me anda bien....pero pierden muchisima calidad

yeyod23 escribió:intentalo con Photoshop, abres la imagen, en la barra de herramientas pincha en imagen -modo - color indexado y por ultimo graba en estension png para que te deje las trasparencias.
si ya lo se... de esa forma me anda bien....pero pierden muchisima calidad

- 02 Nov 2009, 17:55
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
prueba con optix image studio, es una herramienta que sirve para indexar entre otras cosas
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.