VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno, el proyecto ha sido abandonado por la falta de comprimiso y por llamarlo de alguna parte, falta de palabra de algunos de los colaboradores que ayudaban en el parche, el cual no diré nombre porque no me gusta menospreciar ni de ninguna manera "empequeñecer" el nombre de nadie.

Y agradecer a filiptc toda la ayuda mostrada.

Espero que el proyecto que él tiene ahora salga a la luz.

Disculpad las molestias.
Última edición por TheSpecialOne el 03 Mar 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
JoSeMi escribió:Ahora mismo tengo una fuente de la que me descargo mucho audios, pero sería mejor si pudiera grabar partidos de la SER, ¿alguien sabe de algún método? Esto aceleraría mucho el trabajo.

Saludos.
Aquí hay muchos:

http://www.softonic.com/windows/grabacion-de-sonido

Elige el que quieras ;)
muy buena noticia, esperamos verlos ;)

Creo q busqué en google un programa para escuchar radios online, y una tenia para grabar lo q se estaba escuchando, pero no recuerdo el nombre, busca algo similar a lo q t digo y alomejor das cn el programa, un saludo
JoSeMi escribió:Ahora mismo tengo una fuente de la que me descargo mucho audios, pero sería mejor si pudiera grabar partidos de la SER, ¿alguien sabe de algún método? Esto aceleraría mucho el trabajo.

Saludos.
este utilizaban hace unos años para grabar los audios de un parche de la ser, es un programa para oir radios online, y puedes grabar los audios en mp3, como este me imagino que habra mas programas

http://www.screamer-radio.com/
Me alegra bastante que te pongas con este proyecto, suerte.

Un programa para grabar audio, yo lo tengo: MP3MyMP3 2.0 (No se si habra alguna version mas reciente)

Pues este programa se configura en un minuto y lo puedes tener enchufado toda la tarde mientras escuchas online todos los partidos desde la 17:00 hasta la noche.