VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#154024
XD Yo lo dije por que tu dijiste que llevaba mas goles que la mitad del madrid...Por eso dije k para meterlos asi k no los meta...Empezaste tu..
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#154052
albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:No es solo eso XD

Peor es lo de Pepe y el pastón que costó para dar pataditas ;) (si es por sacar mierda, tambíen se hacerlo de algún defensa del madrid ^^ )

salu2
PUes que sepa yo pepe vale 30 o mas , lleva 1 gol menos creo k pique...No se que pretendes metiendote con pepe...sera envidia??
FranJavi escribió:las discusiones que algunos se sacan de la manga son de lo mejorcito eh....

que mas dará los goles que lleve o no piqué??? menuda tontería...y Keita lleva más goles que Ronaldo...menudas tonterías...
Van = y ronaldo esta lesionado y se ha perdido partidos.No es comparable
Miguel94 escribió:Mirad un poquito la clasificacion, que creo que el primero sigue siendo el Barça... ;)
SI. A un punto esta el madrid.

;)
por supuesto que no es comparable, si es un ejemplo que te pongo para que te des cuenta de la conversación tan inteligente que teneis....en lugar de hablar del partido de ayer os poneis a discutir si un defensa tiene o no mas goles etc. :cry:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#154990
Porra para hoy?

yo digo 0-1 para el Barça y gracias....porque a 7 grados bajo cero, nevando y con mucho aire va a ser imposible jugar.
Por Arnau
#155017
Ami me da la sensación de que Guardiola está llevando al equipo con el freno de mano, la planificación no es la misma que el año pasado, que parecia que le teniamos miedo al wisla de crackovia y habia que empezar fuertes porque llegaba nuevo, despues pasó lo que pasó y tubimos un bache. Esa falta de finura, velocidad y imprecisión que están teniendo los jugadores no son casualidad, pep quiere llegar a finales del mes de noviembre como motos, que es cuando hay que dar el puñetazo y ganar al madrid, inter y mundialito de clubes. Hoy por ejemplo es un buen dia para soltarlo el freno de mano.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#155066
Arnau escribió:Ami me da la sensación de que Guardiola está llevando al equipo con el freno de mano, la planificación no es la misma que el año pasado, que parecia que le teniamos miedo al wisla de crackovia y habia que empezar fuertes porque llegaba nuevo, despues pasó lo que pasó y tubimos un bache. Esa falta de finura, velocidad y imprecisión que están teniendo los jugadores no son casualidad, pep quiere llegar a finales del mes de noviembre como motos, que es cuando hay que dar el puñetazo y ganar al madrid, inter y mundialito de clubes. Hoy por ejemplo es un buen dia para soltarlo el freno de mano.
estoy contigo guardiola prefiere reservar para que llegen mejor a otros partidos y ibra se esta consolidando como tirador de faltas :lol:
  • 1
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 894