Moderador: Moderadores
- 31 Oct 2009, 12:06
Una cosa para los que no le valgan tiene que seguir estos pasos: si el archivo se llama boots_5612 tiene que poner unnamed_5612 se le cambia el nombre pero conservando su numero, ahora una pregunta se los tengo que cambiar uno por uno o con solo poner unnamed se cambian todos? si es asi explicarme como por favor! gracias de antemano
► Mostrar Spoiler
- 31 Oct 2009, 12:14
pues uno por uno... pero eso de cambiar el nombre es solo si tenias otras botas metidas pero si no las tenias pues las metes asi tal cual 

Todo ganado y todo por ganar...

- 31 Oct 2009, 13:13
Tremendas botas. En cuanto me compre el PES2010 me estare instalando el kitserver y poniendo las botas 

- 31 Oct 2009, 13:26

Fundador #1
por favor alguien me dice como se instalan,,, con el kitserver, con el AFS y como mil gracias

- 31 Oct 2009, 15:53
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
AB7 escribió:ya lo e intentado con el GGS y no me salen y no todavia no tngo parxe ayudame mas si puedesadri_nasare escribió:un problema a ver si me lo solucionan me descargo kit server lo instalo o lo actualizo lo k sea meto el pack de botas asta hay bien¿Tienes algún parche instalado? Intenta instalando las botas mediante Game Graphic Studio o AFSExplorery cuando le doy al crack del pes 2010 me siguen saliendo las mismas botas que vienen ayudenme urgente...
Gracias De Antemano.
alexqwe escribió:estan buenas las botasssss¿Brand? Pon la carpeta dt05_x (Si tiene el nombre de dt05_x cambiaselo a dt05_s) y pongo en la carpeta img del kitserver
gracias por el aporte
pero esa carpeta dt05_x.img o algo asii
donde vaaa??
ke la puse y no me salen las brand de las botasss
saludos a todossss

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 31 Oct 2009, 15:59
es ke en el kitserver tengo varias carpetas dt05_ pero con diferentes letrrasss
esa son los idiomasss
ke puedo hacerr
y si copio los archivos en todas esas carpetas??
saludos
adri_nasare escribió:ia lo intente pero nadaaaaAB7 escribió:ya lo e intentado con el GGS y no me salen y no todavia no tngo parxe ayudame mas si puedesadri_nasare escribió:un problema a ver si me lo solucionan me descargo kit server lo instalo o lo actualizo lo k sea meto el pack de botas asta hay bien¿Tienes algún parche instalado? Intenta instalando las botas mediante Game Graphic Studio o AFSExplorery cuando le doy al crack del pes 2010 me siguen saliendo las mismas botas que vienen ayudenme urgente...
Gracias De Antemano.
alexqwe escribió:estan buenas las botasssss¿Brand? Pon la carpeta dt05_x (Si tiene el nombre de dt05_x cambiaselo a dt05_s) y pongo en la carpeta img del kitserver
gracias por el aporte
donde vaaa??
saludos a todossss
esa son los idiomasss
ke puedo hacerr
saludos
- 31 Oct 2009, 16:05
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

alexqwe escribió:adri_nasare escribió:ia lo intente pero nadaaaaAB7 escribió:ya lo e intentado con el GGS y no me salen y no todavia no tngo parxe ayudame mas si puedesadri_nasare escribió:un problema a ver si me lo solucionan me descargo kit server lo instalo o lo actualizo lo k sea meto el pack de botas asta hay bien¿Tienes algún parche instalado? Intenta instalando las botas mediante Game Graphic Studio o AFSExplorery cuando le doy al crack del pes 2010 me siguen saliendo las mismas botas que vienen ayudenme urgente...
Gracias De Antemano.
alexqwe escribió:estan buenas las botasssssyo eske no tngo ni idea porke yo tmb toy intentando meter las botas
gracias por el aporte
donde vaaa??
saludos a todossss
¿Brand? Pon la carpeta dt05_x (Si tiene el nombre de dt05_x cambiaselo a dt05_s) y pongo en la carpeta img del kitserver
esa son los idiomasss
ke puedo hacerr
saludos

- 31 Oct 2009, 22:14
Una pregunta..!!!
espero que me puedan ayudar!!
Como hago para meter las botas o cualkier cosa por medio del kitserver? . .
Xq yo meto las botas en la carpeta kitserver/example-root1/img/dt0c.img y al entrar al juego no pasa nadA!!
ajuro tengo que meterlos por el AFS para que sirva..
me podrian ayudar? . . .
espero que me puedan ayudar!!
Como hago para meter las botas o cualkier cosa por medio del kitserver? . .
Xq yo meto las botas en la carpeta kitserver/example-root1/img/dt0c.img y al entrar al juego no pasa nadA!!
ajuro tengo que meterlos por el AFS para que sirva..
me podrian ayudar? . . .