VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juesac
empece una liga master con el river plate pero con los jugadores del PES (castolo y compañia) y me va bien estoy a mitad de temporada primero a 10 puntos del segundo y sigo vivo en la copa del rey xD. El problema es k hay jugadores que solo bajan sus parametros incluso cuando entrenan y hay otros k son titulares y juegan muxos minutos pero algunos parametros les suben y otros bajan. ¿como puedo conseguir k suban los parametros de todos?
Me podrian recomendar jugadores k sean buenos y pueda fichar.
Por davidferb18
Hola, en cuanto a los parametros de los jugadores no se puede hacer nada para ke ninguno baje ya que eso viene predefinido por el juego al igual ke los que suben.

Te recomiendo los siguientes jugadores para la liga master del PES 2010:
VALENCIA al principio aparece malo pero te daras cuenta ke en menos de una temporada sube mucho de nivel.
CRISCITO o algo asi es un central
VELA
JOVETIC
SERGIO ASENJO es portero
C.COLE
Gervinho

Una ultima cosa ellos firman sin poner casi problema.

:good: SALUDOS!
Por admc291
pues el modo limpio consiste en fichar jugadores jovenes, y si te fijas en los detalles de los jugadores, te muestra una linea de progreso, que a determinada edad comienza a ser descendente y por muchos partidos que juegue no suele mantenerse mucho tiempo, y mucho menos subir. Por éso es conveniente tener en cuenta la edad del jugador y saber si es de progreso Rápido/estandar/lento. (Rápido sube mucho cuando es joven pero a los 23 años ya está empezando a bajar) (Estandar suele ir subiendo una cosa normal hasta los 25 o 26 años y entonces empieza a bajar, aunque puede que se mantenga algun año más) y (Lento suele ir subienco lento hasta a lo mejor los 23 o 24 años que sube algo más rápido y hasta los 28 años no empieza a bajar) Luego ya están los que tienen duradero, que aguantan más años sin empeorar. En lento/duradero hasta los 24 años apenas sube 3 o 4 puntos, pero desde los 25 a los 30 sube unos 6 o 7 y hasta los 40 años no empieza a empeorar (y la mayoría se jubilan antes de los 38).

El método sucio o tramposo es editar los jugadores antes de empezar para que suban muchos puntos, o también crear jugadores en el editor que puedes fichar muy baratos y que pueden ser muy buenos. Pero éste método resta méritos a la campaña. :/