VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

:lol: Grosisimo el Pacth! Lo descarge! Pero cuando lo trato de actualizar al juego no me funca! y ademas... no me toma el OF el kit si, y por si fuera poco... :( ingreso a Ajuste de Sistema y no me aparece Descargar!!! :/ Alguien que me ayude!!! :eek:

Por Favor!!! Gracias!!!
AVG913 escribió::lol: Grosisimo el Pacth! Lo descarge! Pero cuando lo trato de actualizar al juego no me funca! y ademas... no me toma el OF el kit si, y por si fuera poco... :( ingreso a Ajuste de Sistema y no me aparece Descargar!!! :/ Alguien que me ayude!!! :eek:

Por Favor!!! Gracias!!!
tienes que actualizar a la ultima version ;)
AVG913 escribió::lol: Grosisimo el Pacth! Lo descarge! Pero cuando lo trato de actualizar al juego no me funca! y ademas... no me toma el OF el kit si, y por si fuera poco... :( ingreso a Ajuste de Sistema y no me aparece Descargar!!! :/ Alguien que me ayude!!! :eek:

Por Favor!!! Gracias!!!
pues actualizalo descargandolo de internet y luego pones el crack ;)
adrianoviedo escribió:m podria algurin decir xk al jugar kualikier partido el juego m salta a windows ¿
tambien m pasa en el modo entrenamiento, tengoe l virtuared patch 2010 y el kitserver m funciona bien ;)

gracias de antemano ;)

Salu2
si te salta en todos los partidos es que te falta algo por instalar o que as instalado algo mal
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:m podria algurin decir xk al jugar kualikier partido el juego m salta a windows ¿
tambien m pasa en el modo entrenamiento, tengoe l virtuared patch 2010 y el kitserver m funciona bien ;)

gracias de antemano ;)

Salu2

si te salta en todos los partidos es que te falta algo por instalar o que as instalado algo mal

gracias x la respuesta, pero tengo todo metido menos los comentarios de la cadena ser y la intro
los fondos, logos, ekipos, traspasos , caras..... todo sse v bien
igual tiene algo k ver k tengo la VRAM de 64 MB.....

y ya eh desistalado el juego y sigue pasando lo mismo......
en el setup m pone k todo esta correctamente instaldo...

alguna otra posibilidad ...

gracias de antemano ;) Salu2
Txak escribió:si te salta en cualquier partido puede que sea problema de los estadios, o de las banderas, prueba a quitar las carpetas cv09 y cv0f del kitserver/img y prueba a ver si te funciona

muchas gracias :D
akabo de jugar un partido
pero ahora lo malo esque esk no m salen los escudos de los equipos
pero si los logos de las ligas...
los nombres estan mal... endeve de arsenal pone north london...

eh kitado los tres archivos de cv09 y he quitado todo lo del cvof

gracias x contestar :)

posdata: el parxe es de lo de lo mjor, muchas felicitaciones :D
Última edición por adrianoviedo el 30 Oct 2009, 17:08, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 418