Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Oct 2009, 13:02
SI,SI SEÑORES!!!!
resulta ser qe puse un of (option file) 1.40 pero cuando veo si tengo algun lugar libre para poner caras
me aparece qe estan todos llenos pero al ir al juego y fijarme algunas de las caras qe me aparecen en el programa pes editor
me encuentro qe no tiene las caras qe el programa dice tener como puedo poner todo desde cero y yo empesar a poner mis
propias caras sin tener qe cambiar el of.....
espero yu ayuda gracias
me aparece qe estan todos llenos pero al ir al juego y fijarme algunas de las caras qe me aparecen en el programa pes editor
me encuentro qe no tiene las caras qe el programa dice tener como puedo poner todo desde cero y yo empesar a poner mis
propias caras sin tener qe cambiar el of.....
espero yu ayuda gracias
SI,SI SEÑORES!!!!
- 29 Oct 2009, 17:30
tenias algun parche antes?? y que OF es?
Todo ganado y todo por ganar...

- 29 Oct 2009, 23:24
SI,SI SEÑORES!!!!
no no tenia ningun parche instalado antes,y el of es el 1.40 ----
SI,SI SEÑORES!!!!
- 30 Oct 2009, 00:17
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
algun parche tienes que tener o el of de algun parche tiene que ser, el de por defecto no tiene todos los lugares ocupados, tiene unos 200 - 300 libres para relinkear
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 31 Oct 2009, 09:58
Txak escribió:algun parche tienes que tener o el of de algun parche tiene que ser, el de por defecto no tiene todos los lugares ocupados, tiene unos 200 - 300 libres para relinkeartotalmente cierto, el de por defecto no es posible