Moderador: Moderadores
- 12 Mar 2008, 21:10
-ErOs- escribió:sip, pero podes relinkear que es lo mismo, pero todos son vagos xDya xD pero para eso tienes q perder alguna face ya del juego y no puedes tener mas de 300 o 400 q son las q vienen mientras q en el pes6 podias llegar a tener 4000 faces y eso no tiene precio xD![]()
- 13 Mar 2008, 13:30
PD: gracias alex
pako71 escribió:a mi eso dq no haya kitserver me putea muxo..estoy de acuerdo y es lo q me a hecho plantearme mas de una vez desinstalarmelo y volver al pes 6 pero... ojala se animen para el pes 2009.
- 13 Mar 2008, 17:13
pablo escribió:Ad+ a mi no me tira na en el pc y casi no juego, juego al 2008 en la ps3...nose ojala saken algo nuevo, aunq lo dudopako71 escribió:a mi eso dq no haya kitserver me putea muxo..estoy de acuerdo y es lo q me a hecho plantearme mas de una vez desinstalarmelo y volver al pes 6 pero... ojala se animen para el pes 2009.
- 13 Mar 2008, 19:28
ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejor 
PD: estoy intentando convertir el estadio riazor para pes2008 , ademas de retocar algun bin q he hecho de jugadores del depor y ademas el kit con la nueva publicidad del deopr. Lo pondre todo en un pack para q la gente q quiera se lo pueda poner
PD: estoy intentando convertir el estadio riazor para pes2008 , ademas de retocar algun bin q he hecho de jugadores del depor y ademas el kit con la nueva publicidad del deopr. Lo pondre todo en un pack para q la gente q quiera se lo pueda poner
- 13 Mar 2008, 21:32

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
pablo escribió:ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejorEsperamos ese pack con ansia!!

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Mar 2008, 22:39
pablo escribió:ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejorojala lo agas ufffff
Retos de caras
perdidos :2
ganados: 15
perdidos :2
ganados: 15