VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pako71
pablo escribió:
pako71 escribió:a mi eso dq no haya kitserver me putea muxo..
estoy de acuerdo y es lo q me a hecho plantearme mas de una vez desinstalarmelo y volver al pes 6 pero... ojala se animen para el pes 2009.

PD: gracias alex ;)
Ad+ a mi no me tira na en el pc y casi no juego, juego al 2008 en la ps3...nose ojala saken algo nuevo, aunq lo dudo
Por pablo
ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejor ;)

PD: estoy intentando convertir el estadio riazor para pes2008 , ademas de retocar algun bin q he hecho de jugadores del depor y ademas el kit con la nueva publicidad del deopr. Lo pondre todo en un pack para q la gente q quiera se lo pueda poner ;)
pablo escribió:ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejor ;)

PD: estoy intentando convertir el estadio riazor para pes2008 , ademas de retocar algun bin q he hecho de jugadores del depor y ademas el kit con la nueva publicidad del deopr. Lo pondre todo en un pack para q la gente q quiera se lo pueda poner ;)
Esperamos ese pack con ansia!! :)
Por isma91
pablo escribió:ya espero q hagan caso a las encuestas de distintos sitios q ponen bastante mal este pro y lo cambian porq seria lo mejor ;)

ojala lo agas ufffff
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 95