Moderador: Moderadores
- 25 Oct 2009, 21:36
Ronaldo16 escribió:Es para PS3 disculpenPero eso es gratis o ke?? Yo esq acabo de intentar descargarmelo y no me deja, m pide que saque un bono premium o nose q...
DESCARGA:http://rs289.rapidshare.com/files/29733 ... Rainey.rar► Mostrar Spoiler
Perdon si esto no se postea de esta manera si algun administrador lo puede pasar al tema parches para pes 2010 PS3
▓▓▓▓▒▒▒░░ `·._,·-·´|,---► §غvỉLLą Ŧ.ς. ◄---´|,·-·´‾`·.░░▒▒▒▓▓▓▓
- 26 Oct 2009, 17:20

Glory Man Utd
hola!!!
una consulta me resgistre en konami ID y tengo q aceptar los terminos de pago online y no tengo ninguna intension de andar pagando.
si lo acepto me cobraran??? o no pasa nada??
eso chicos, salu2 xD
una consulta me resgistre en konami ID y tengo q aceptar los terminos de pago online y no tengo ninguna intension de andar pagando.
eso chicos, salu2 xD

Glory Man Utd
- 27 Oct 2009, 00:41
gringotak escribió:hola!!!NO ai k pagar, lo digo por experiencia
eso chicos, salu2 xD
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 27 Oct 2009, 01:57
salu2

Glory Man Utd
ersumer escribió:aaa muchas grasias por la respuesta!!!!gringotak escribió:hola!!!NO ai k pagar, lo digo por experiencia
eso chicos, salu2 xD
salu2

Glory Man Utd
- 27 Oct 2009, 05:44
pablomaster1 escribió:USTEDES PUEDEN MANDAR AL ARQUERO A CABEZEAR O NO¿se puede? si sabes dinoslo ni enterado de que se podia hacer eso
- 27 Oct 2009, 16:12
...saludos!!!
Ronaldo16 escribió:no se a que se refieran con mandar al portero a cabezear.... pero yo desde el PES2009, puedo mandar al portero a esperar un tiro de esquina, tambien sacarlo del area cuando la pelota va en el aire este puede cabezear el balon!!!pablomaster1 escribió:USTEDES PUEDEN MANDAR AL ARQUERO A CABEZEAR O NO¿se puede? si sabes dinoslo ni enterado de que se podia hacer eso
...saludos!!!
- 27 Oct 2009, 16:15
El se debe referir de mandar al arquero en algun corner a cabesear como se podia hacer en un fifa que no me acuerdo por que lo jugaba en la play 1