Moderador: Moderadores
- 15 Sep 2009, 14:32
Por favor, necesito ayuda, seguro que es una chorrada pero he visto que es necesario el xp service pack 3 y yo tengo el 2...¿tendre algun problema para jugar cn el sp2?
- 15 Sep 2009, 15:52
ademas, eso es facil de arreglar.... solo consigue el SP3, el cual lo puedes bajar gratuitamente desde la pagina de "Microsoft" o simplemente activando las actualizaciones de windows!!!
....saludos!!!
olefinjana escribió:Por favor, necesito ayuda, seguro que es una chorrada pero he visto que es necesario el xp service pack 3 y yo tengo el 2...¿tendre algun problema para jugar cn el sp2?compañero..... no creo que tengais problemas con el SP2, como todo software, el PES siempre te pedire las ultimas actualizaciones del sistema, pero en muchas ocaciones no son necesarias!!!
ademas, eso es facil de arreglar.... solo consigue el SP3, el cual lo puedes bajar gratuitamente desde la pagina de "Microsoft" o simplemente activando las actualizaciones de windows!!!
....saludos!!!
- 25 Oct 2009, 22:56
hola, tengo un problema, cuando me pongo a jugar al pes 2010 se me ve como muy rapido y al pasar el balon y demas me va muy lento, esto a k puede ser debido. osea k tengo ralentizaciones y acelerones de repente y nose a k es debido, me podeis exar una mano¿? enviarme un MP y expliarmelo, gracias
- 25 Oct 2009, 23:03

salu2
il_capitano escribió:hola, tengo un problema, cuando me pongo a jugar al pes 2010 se me ve como muy rapido y al pasar el balon y demas me va muy lento, esto a k puede ser debido. osea k tengo ralentizaciones y acelerones de repente y nose a k es debido, me podeis exar una mano¿? enviarme un MP y expliarmelo, graciassupongo que deberas bajar la calidad en la que juegas y si ya lo tienes en baja pues bajar la resolucion
salu2
- 25 Oct 2009, 23:14
il_capitano escribió:hola, tengo un problema, cuando me pongo a jugar al pes 2010 se me ve como muy rapido y al pasar el balon y demas me va muy lento, esto a k puede ser debido. osea k tengo ralentizaciones y acelerones de repente y nose a k es debido, me podeis exar una mano¿? enviarme un MP y expliarmelo, graciasPuedes desactivar el Esperar VSync en Settings.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 26 Oct 2009, 00:51
gracias me habeis servido de muxa ayuda, ya k era la primera vez k compraba el pro para el pc, gracias a los dos