Moderador: Moderadores
- 25 Oct 2009, 23:29
#152007
CR9K8 escribió:mira pues yo tengo un problema... extraigo el archivo pero cuando lo voi a abrir con el programa no me sale para abrirlo.¿Y si le das a load?
PD:lo e exportado con el ggs...

- 25 Oct 2009, 23:30
#152008
isotacas escribió:Sí, ese es el programa. Se trata de modificar el unnamed_4 del dt04.img. Ahí se relinkea, ponéis la cara en el kitserver, os vais al juego en el modo editar. Tenéis que poner la cara (y peinado si lo ponéis, claro) en modo predeterminado.pues e buscado a NILMAR, con el .bin del pes09, y al poner nilmar salia el numero 423, y comprobe q era el de cech...bueno cerre el programa sin tocar nada, y meti el .bin en el kitserver y sale la cara askerosa d konami, deberia darle a algun boton en el programa ese, o ...ago algo mal en especial? jaajaj un saludo y espero q tu solucion les sirva tb a los demas
Si no os sale a la primera porque ya esté en predeterminado pues hacéis una modificación, es decir, ponemos cara en montaje (por ejemplo) y luego volvemos a poner predeterminado. Entonces aparecerá como por arte de magia

- 25 Oct 2009, 23:33
#152009
Relinkead a caras y peinados libres mejor:
"Free face slots from 1660-1758 (hair: 5234-5332)"
alberto_ct escribió:La solución sirve, si a mi me sirve le sirve a todo el mundo. Mi juego no es especialisotacas escribió:Sí, ese es el programa. Se trata de modificar el unnamed_4 del dt04.img. Ahí se relinkea, ponéis la cara en el kitserver, os vais al juego en el modo editar. Tenéis que poner la cara (y peinado si lo ponéis, claro) en modo predeterminado.pues e buscado a NILMAR, con el .bin del pes09, y al poner nilmar salia el numero 423, y comprobe q era el de cech...bueno cerre el programa sin tocar nada, y meti el .bin en el kitserver y sale la cara askerosa d konami, deberia darle a algun boton en el programa ese, o ...ago algo mal en especial? jaajaj un saludo y espero q tu solucion les sirva tb a los demas
Si no os sale a la primera porque ya esté en predeterminado pues hacéis una modificación, es decir, ponemos cara en montaje (por ejemplo) y luego volvemos a poner predeterminado. Entonces aparecerá como por arte de magia

Relinkead a caras y peinados libres mejor:
"Free face slots from 1660-1758 (hair: 5234-5332)"
- 25 Oct 2009, 23:33
#152010
no pero ske mira lo exporto al escritorio.luego pues le doy a file me voi al escritorio y no me sale nada...
- 25 Oct 2009, 23:37
#152011
isotacas escribió:ah vale ajajaja, luego al relinkear al 1660 le doy a save, y tngo q importar los archivos 4 y 11 nuevamente al dt04 no?alberto_ct escribió:La solución sirve, si a mi me sirve le sirve a todo el mundo. Mi juego no es especialisotacas escribió:Sí, ese es el programa. Se trata de modificar el unnamed_4 del dt04.img. Ahí se relinkea, ponéis la cara en el kitserver, os vais al juego en el modo editar. Tenéis que poner la cara (y peinado si lo ponéis, claro) en modo predeterminado.pues e buscado a NILMAR, con el .bin del pes09, y al poner nilmar salia el numero 423, y comprobe q era el de cech...bueno cerre el programa sin tocar nada, y meti el .bin en el kitserver y sale la cara askerosa d konami, deberia darle a algun boton en el programa ese, o ...ago algo mal en especial? jaajaj un saludo y espero q tu solucion les sirva tb a los demas
Si no os sale a la primera porque ya esté en predeterminado pues hacéis una modificación, es decir, ponemos cara en montaje (por ejemplo) y luego volvemos a poner predeterminado. Entonces aparecerá como por arte de magia![]()
Relinkead a caras y peinados libres mejor:
"Free face slots from 1660-1758 (hair: 5234-5332)"
Última edición por alberto_ct el 25 Oct 2009, 23:42, editado 1 vez en total.
- 25 Oct 2009, 23:42
#152015
Para alberto_ct: es así como dices, recordad siempre haced copia de seguridad del archivo original (dt04.img). Luego puede venir otro problema, que al insertarlo de nuevo con el GGS te diga que el archivo es demasiado grande y no pueda. En este caso (como me ha pasado a mi) hay que hacerlo con el AFS explorer. Todo esto es un poco engorroso pero es lo que hay hasta que no haya otro instrumento mejor
En todo caso puedo hacer un video tuto para modificar espacio reservado en el AFS explorer
CR9K8 escribió:no pero ske mira lo exporto al escritorio.luego pues le doy a file me voi al escritorio y no me sale nada...ok, cierto, es que también tienes que abrir el unnamed_11

Para alberto_ct: es así como dices, recordad siempre haced copia de seguridad del archivo original (dt04.img). Luego puede venir otro problema, que al insertarlo de nuevo con el GGS te diga que el archivo es demasiado grande y no pueda. En este caso (como me ha pasado a mi) hay que hacerlo con el AFS explorer. Todo esto es un poco engorroso pero es lo que hay hasta que no haya otro instrumento mejor


Última edición por isotacas el 25 Oct 2009, 23:52, editado 2 veces en total.
- 25 Oct 2009, 23:57
#152026
t lo agradeceria muchisimo lo del tuto en gif xD, xq lo voy a meter cn el ggs y me ice eso, voy al afx explorer ese y ...al abrirlo pone blank1 o algo asi...y no me deja meterlo.
Supongo q falla eso d tener q poner mas espacio reservado (advanced,modifi reserved space y ya seleccionar el 4 y el 11 y ya asta hay llego xD) , yo me hacia una idea de como era, pero si lo puedes mini explikar mejor para ahorrar problemas, siento ser pesado tio
Supongo q falla eso d tener q poner mas espacio reservado (advanced,modifi reserved space y ya seleccionar el 4 y el 11 y ya asta hay llego xD) , yo me hacia una idea de como era, pero si lo puedes mini explikar mejor para ahorrar problemas, siento ser pesado tio

Última edición por alberto_ct el 25 Oct 2009, 23:59, editado 1 vez en total.
- 26 Oct 2009, 00:38
#152031
A ver si se entiende lo aumentar espacio reservado con el AFS explorer, es muy sencillo. Cuando termina el tuto el siguiente paso sería renombrar el archivo llamado "2" a "dt04.img" y sustituir en la raiz del juego. Yo esto último lo hago directamente aunque también se puede hacer con el AFS Explorer. Y otra cosa, para saber cuanto espacio teneis que aumentar al archivo es tan sencillo en fijarse cuanto pesa el archivo modificado y compararlo con el original (hablo del unnamed_4), anotar la diferencia y modificar entonces con el afs.
mega10 escribió:ta muy buena la face!La face es vieja, no es de este juego propiamente dicho

A ver si se entiende lo aumentar espacio reservado con el AFS explorer, es muy sencillo. Cuando termina el tuto el siguiente paso sería renombrar el archivo llamado "2" a "dt04.img" y sustituir en la raiz del juego. Yo esto último lo hago directamente aunque también se puede hacer con el AFS Explorer. Y otra cosa, para saber cuanto espacio teneis que aumentar al archivo es tan sencillo en fijarse cuanto pesa el archivo modificado y compararlo con el original (hablo del unnamed_4), anotar la diferencia y modificar entonces con el afs.

- 26 Oct 2009, 03:47
#152059

No seria más facil despues d editar estos archivos (unnamed_4 y 11) meterlos en la carpeta dt04.img en el kitserver y ya? 


