VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#149740
elcebollin escribió:FranJavi,

agregame

elcebollin@live.com
vas listo si te crees que a un usuario de 2 mensajes lo va agregar al msn, y también a uno con 1000, todo dependerá de si es importante o no lo que tiene que hablar, y no lo digo por el hecho de que sea admin, es que yo también he pasado de mucha gente que me ha pedido agregarla al msn incluso siendo usuario normal...

joo a mí me habría venido muy bien que lo hubiese hecho pero con el 2009
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#149743
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Según Juce, podría haber un Stadium Server si hay muchos estadios para PES 2010, esperemos que así sea ^^
jajaja ojala, que alegría ver que Juce sigue con su kitserver...
ya ves XD yo creo que este kitserver no se que me da que funcionara para el full...y admc tenes razon aver tios que fran no es aqui un respondedor de preguntas dejarle un poco que descanse no XD ;)
Por jagmig
#150869
orale por lo k veo ahora las carpetas del kitserver van a tener diferente nombre, ya no van a ser las famosas cv0f.img, etc. Ahora se van a llamar diferentes.


Una duda funciona o no para el PES Full??

EDITO:


Ya lo instale y si funciona este kitserver en la version full del juego, ya me salen los logos y los nombres reales de los jugadores ¡¡¡Yeah¡¡¡¡

Para los que no pudieron instalarlo, les comento que le deben de quitar el Solo Lectura al PES2010.exe y una vez instalado el kitserver deben de ejecutar el juego como administrador. Y funka a la perfeccion
Última edición por jagmig el 22 Oct 2009, 06:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BuNbUrYcRaFt
#151009
jagmig escribió:orale por lo k veo ahora las carpetas del kitserver van a tener diferente nombre, ya no van a ser las famosas cv0f.img, etc. Ahora se van a llamar diferentes.
me parece tio que te equivocais tremendamente.... porque las carpetas forzosamente deben tener el mismo nombre que el archivo original del pes, p/e: "dt0c.img"!!!

lo que puedes poner con nombre distinto es la carpeta contenedora de la carpeta "img" y sus archivos; mirad el manual para que no te hagais rollos!!!
jagmig escribió:Una duda funciona o no para el PES Full??
no, este kitserver no funka para el PES Full.... ya hay una version mas resiente del kitserver que es compatible!!!

...saludos!!! ;)
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 22 Oct 2009, 19:14, editado 2 veces en total.