VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Fran CB
Buenas cracks!!

Sé que estoy volviendo a cuentagotas...pero mi internet me esta puteando y no me funciona nunca, y si me funciona como ahora, me va lentí­simo...

En fin, me encantarí­a estar más por aquí­ en esta comunidad que tanto me ha dado, pero entre el poco tiempo que tengo y los problemas que dije...

Resumiendo, he empezado a dominar el PES 2008 con texturas y trabajo de O-Edit, y ya le voy cogiendo el truquillo xD

Aquí­ va la última face que acabé, Iniesta:

Imagen

Como tengo problemas con internet, y hoy parece que si que me va más o menos....seguramente prepararé la descarga ya antes de que se me joda la conexión, para quien la quiera, y seguramente, en función de quien postee hoy, la pondré o no, según lo queráis :)

PD: Detalles que he editado:
- Detalle del flequillo (los 4 pelos hacia la frente, hechos con textura)
- Ojos de la textura real.

Recordar que es fotomontaje el tema del equipaje, y que la anchura y altura de la cara está en función de la resolución de mi monitor, pero vosotros la podréis cambiar como ya sabéis.

Gracias!
Última edición por Fran CB el 06 Jul 2008, 11:35, editado 2 veces en total.
Por isma91
ALELUYA!!XDD, joer tio menos mal que vuelves no? a ver si te va ya internet! , aora sobre la cara esta increibnle solo dos mariconadas que yo veo.... le as puesto poco cuello xD y ya ^^
Por Miguel94
Cuanto tiempo ******!! Haber si vuelves tí­o que hace pila tiempo q no hablo contigo x msn!!

la face esta tremenda!! igual coincido con isma pero es una pijada xD
Es buenisima! Nos alegramos de que vuelvas :)