Moderador: Moderadores
- 21 Oct 2009, 23:46
El Madrid pierde cuando no debía hacerlo (2-3)
El conjunto merengue pudo golear al Milan, pero le dejó con vida y lo pagó muy caro. Los errores defensivos del equipo blanco fueron aprovechados de manera excelente por un rival que, a falta de fútbol, tiró de casta y corazón para llevarse los tres puntos.
El fútbol es tan caprichoso que es capaz de mostrarnos una derrota del Real Madrid el día que mejor juega. El día que, a falta de pegada, los merengues apostaron por fútbol... y se quedaron con cara de tontos.
Y es que, el conjunto blanco vivió un partido surrealista ante el Milan. Le pudo golear en la primera hora de juego, pero en un abrir y cerrar de ojos se vieron por debajo en el marcador.
Mención aparte merece lo del equipo de Leonardo, que sus primeros dos tiros a puuerta (en el 63' y en el 65') acabaron en gol. A eso se le llama corazón y casta. Podemos criticar (y debemos) a los italianos por tardar 63 minutos en tirar, pero hay que descubrirse ante ellos, ya que son los únicos capaces en seguir vivos a lo largo de un partido, por muy superior que esté siendo su rival.
Pero vamos a ir por partes. Raúl adelantó al Madrid gracias a una cantada monumental de Dida, que dejó escapar un balón dentro del área para que el capitán, que siempre está ahí, anotase a placer.
Ese gol hizo crecer al conjunto blanco, que buscó la portería rival y gozó de ocasiones para ampliar la diferencia, aunque no consiguió aprovecharlas.
El Milan, aunque nadie lo pueda creer, ni se acerco al área de Casillas en la primera mitad. Ni un tiro. Ni un centro con peligro. Nada.
Y al descanso se llegaba con la tranquilidad de ver a un Madrid muy superior, pero con la inquietud de tener una cortísima ventaja ante un equipo que siempre puede levantarse.
Pudieron sentenciar los hombres de Pellegrini en la reanudación. Kaká, por dos veces, y Benzema, fallaron tres ocasiones bastante claras en menos de tres minutos. Muchos pensaban que la goleada iba a llegar... y se equivocaron.
Y es que, lo bonito (y lo injusto) que tiene el fútbol se pudo ver en una noche como la de hoy. El Milan perdía en el 62', pero en el 66' ya iba ganando. ¿Por qué? Pues gracias a Pirlo, que metió un gran gol, y a Casillas, que le regaló el 1-2 a Pato con una salida horrorosa.
El Bernabéu no se lo podía creer. Habían pasado de la posible goleada a verse por detrás en el marcador. Debían volver aquellas noches mágicas si querían llevarse los tres puntos. Lo cierto es que, por momentos, parecía que el Madrid iba a remontar.
Drenthe empataba con un gran disparo a falta de quince minutos del final. La afición empezó a apretar y todos creían en la victoria. El equipo blanco encerraba al Milan y el gol estaba al caer... pero no contaban con la aparición de Pato, que aprovechó un regalo de la defensa merengue para batir a Casillas con un buen remate en el 88'. Ver para creer.
Lo mejor: El corazón del Milan y la garra de Raúl, que se echó al equipo a la espalda cuando más lo necesitaban. Lo malo es que su aportación no fue suficiente.
Lo peor: Los regalos de Dida y Casillas, los fallos defensivos del Madrid... y la labor arbitral, que se tragó un penalti clamoroso sobre Benzema en la primera mitad y anuló un tanto legal al Milan en la segunda.
Mención aparte merece la agresión de Ronaldinho a Raúl. El capitán merengue fue a poner paz en medio de una tangana, pero lo único que se llevó fue un tortazo del brasileño.
Los goles del partido
1-0: Raúl (18')
1-1: Pirlo (63')
1-2: Pato (65')
2-2: Drenthe (75')
2-3: Pato (87')
goal.com
miguelstyle, tranquilo tio, si t afecta, es xq eres humano, todos los madridistas estamos =, visto lo visto prefiero jugar mal y ganar xD
El conjunto merengue pudo golear al Milan, pero le dejó con vida y lo pagó muy caro. Los errores defensivos del equipo blanco fueron aprovechados de manera excelente por un rival que, a falta de fútbol, tiró de casta y corazón para llevarse los tres puntos.
El fútbol es tan caprichoso que es capaz de mostrarnos una derrota del Real Madrid el día que mejor juega. El día que, a falta de pegada, los merengues apostaron por fútbol... y se quedaron con cara de tontos.
Y es que, el conjunto blanco vivió un partido surrealista ante el Milan. Le pudo golear en la primera hora de juego, pero en un abrir y cerrar de ojos se vieron por debajo en el marcador.
Mención aparte merece lo del equipo de Leonardo, que sus primeros dos tiros a puuerta (en el 63' y en el 65') acabaron en gol. A eso se le llama corazón y casta. Podemos criticar (y debemos) a los italianos por tardar 63 minutos en tirar, pero hay que descubrirse ante ellos, ya que son los únicos capaces en seguir vivos a lo largo de un partido, por muy superior que esté siendo su rival.
Pero vamos a ir por partes. Raúl adelantó al Madrid gracias a una cantada monumental de Dida, que dejó escapar un balón dentro del área para que el capitán, que siempre está ahí, anotase a placer.
Ese gol hizo crecer al conjunto blanco, que buscó la portería rival y gozó de ocasiones para ampliar la diferencia, aunque no consiguió aprovecharlas.
El Milan, aunque nadie lo pueda creer, ni se acerco al área de Casillas en la primera mitad. Ni un tiro. Ni un centro con peligro. Nada.
Y al descanso se llegaba con la tranquilidad de ver a un Madrid muy superior, pero con la inquietud de tener una cortísima ventaja ante un equipo que siempre puede levantarse.
Pudieron sentenciar los hombres de Pellegrini en la reanudación. Kaká, por dos veces, y Benzema, fallaron tres ocasiones bastante claras en menos de tres minutos. Muchos pensaban que la goleada iba a llegar... y se equivocaron.
Y es que, lo bonito (y lo injusto) que tiene el fútbol se pudo ver en una noche como la de hoy. El Milan perdía en el 62', pero en el 66' ya iba ganando. ¿Por qué? Pues gracias a Pirlo, que metió un gran gol, y a Casillas, que le regaló el 1-2 a Pato con una salida horrorosa.
El Bernabéu no se lo podía creer. Habían pasado de la posible goleada a verse por detrás en el marcador. Debían volver aquellas noches mágicas si querían llevarse los tres puntos. Lo cierto es que, por momentos, parecía que el Madrid iba a remontar.
Drenthe empataba con un gran disparo a falta de quince minutos del final. La afición empezó a apretar y todos creían en la victoria. El equipo blanco encerraba al Milan y el gol estaba al caer... pero no contaban con la aparición de Pato, que aprovechó un regalo de la defensa merengue para batir a Casillas con un buen remate en el 88'. Ver para creer.
Lo mejor: El corazón del Milan y la garra de Raúl, que se echó al equipo a la espalda cuando más lo necesitaban. Lo malo es que su aportación no fue suficiente.
Lo peor: Los regalos de Dida y Casillas, los fallos defensivos del Madrid... y la labor arbitral, que se tragó un penalti clamoroso sobre Benzema en la primera mitad y anuló un tanto legal al Milan en la segunda.
Mención aparte merece la agresión de Ronaldinho a Raúl. El capitán merengue fue a poner paz en medio de una tangana, pero lo único que se llevó fue un tortazo del brasileño.
Los goles del partido
1-0: Raúl (18')
1-1: Pirlo (63')
1-2: Pato (65')
2-2: Drenthe (75')
2-3: Pato (87')
goal.com
miguelstyle, tranquilo tio, si t afecta, es xq eres humano, todos los madridistas estamos =, visto lo visto prefiero jugar mal y ganar xD
- 21 Oct 2009, 23:46
alberto_ct escribió:tan pco os paseis ajjaajajajaver el mlan tuvo mejores ocasiones porque yo no dije que jugo peor el milan...y el milan con sus viejecitos os gano yo creia que ganarias pero... veo que los grandes os van a dar pal pelo
messonaldo, q el milan mereció ganar? no tienes NI IDEA, repido, NI IDEA, de futbol si as visto el partido...NI IDEA.
colchoneros9, tampoco veo tan malo el titular, pelegrini: quiero una goleada, no como diciendo q lo a dixo el, sino q lo decimos todos los madridistas, q keremos una goleada ante un grande cm el milan...creo q las malinterpretado, aunq supongo q x ser del atleti lo veras d una manera y yo dl madrid lo vere d otra y nuestras perspectivas no van a cambiar, seria tonteria discutir, pero ya q tu ekipo tb jugó esta noche, podrias estar poniendo comentarios d ellos, sinceramente, me parece bastante triste q tu ekipo tb aya jugao y q no pongas nada sobre ello en su respectivo post, no t cabres, pero es lo q pienso...practicamente te as encargao de echar meirda sobre el madrid x el lao q as podio envez de apoyar o criticar a tu equipo nose...
Arnau, el madrid no jugaba a nada en la 1º parte?...ok...para q veas lo q es el futbol, yo tmpoco me esperaba q perdierais cotnra el rubin kazan...
Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Oct 2009, 23:52

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
De todas formas, en la segunda parte no ha hecho gran cosa el Madrid, y el Milan al marcar el gol del empate se ha venido arriba, se lo ha creido y ha empezado a jugar al futbol.
Por cierto, vaya dos porteros ha habido hoy....primero dida con su mega cantazo y luego casillas saliendo a por uvas...me ha recordado a aquel gol de eto'o en el nou camp cuando roberto carlos y casillas no se entendieron. a favor de casillas digo el paradon que le ha hecho a pato.
Por cierto, vaya dos porteros ha habido hoy....primero dida con su mega cantazo y luego casillas saliendo a por uvas...me ha recordado a aquel gol de eto'o en el nou camp cuando roberto carlos y casillas no se entendieron. a favor de casillas digo el paradon que le ha hecho a pato.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 21 Oct 2009, 23:55
Por cierto no es por nada pero estoy opinando de mi equipo otra cosa es que no lo haga en este foro, lo estoy haciendo en colchonero.com
alberto_ct escribió:colchoneros9, tampoco veo tan malo el titular, pelegrini: quiero una goleada, no como diciendo q lo a dixo el, sino q lo decimos todos los madridistas, q keremos una goleada ante un grande cm el milan...creo q las malinterpretado, aunq supongo q x ser del atleti lo veras d una manera y yo dl madrid lo vere d otra y nuestras perspectivas no van a cambiar, seria tonteria discutir, pero ya q tu ekipo tb jugó esta noche, podrias estar poniendo comentarios d ellos, sinceramente, me parece bastante triste q tu ekipo tb aya jugao y q no pongas nada sobre ello en su respectivo post, no t cabres, pero es lo q pienso...practicamente te as encargao de echar meirda sobre el madrid x el lao q as podio envez de apoyar o criticar a tu equipo nose...También creo que ais interpretado mal.. He puesto la portada de Marca que es un periódico que ha estado dando leña todos los partidos importantes que juega el Madrid. Quiero añadir una cosa, ¿Por que le han dado un Marca Leyenda a Kaka? ¿Que ha hecho hasta ahora? También me alegro porque he leído mas de un comentario en el post del Barça de madridistas increíbles.. por eso vengo aquí a responderos de la misma forma que ais respondido a la derrota del Barça ayer pero con mas respeto.
Por cierto no es por nada pero estoy opinando de mi equipo otra cosa es que no lo haga en este foro, lo estoy haciendo en colchonero.com
Última edición por colchoneros9 el 21 Oct 2009, 23:56, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 22 Oct 2009, 00:05
Esa portada es prepotente a más no poder...
¡Quiero una goleada...!
Lo primero que dudo, es que esas sean palabras salidas de la boca de un entrenador del Madrid... ¡Esto para empezar!
Lo segundo, si de verdad ha dicho esto... Este hombre es tonto.
Lo tercero, antes de golear a nadie deberian plantearse los partidos para ganar... y una vez que empieces a ganar con soltura... vas a por goleadas...
Y cuarto, le viene bien al Marca... al As... y a la afición madridista que creían que hoy jugaban contra un 2ªB, con todos los respetos hacia los equipos de ésta categoría.
Si el hilo del Aleti no está en portada es porque los atléticos no tenemos nada nuevo que aportar... Más que nada porque sigue siendo más de lo mismo... Lo único que cambia es el contrincante, pero el K.O. todas las semanas es similar.

Tema y tal...
colchoneros9 escribió:Tienes mucha razón...alberto_ct escribió:colchoneros9, tampoco veo tan malo el titular, pelegrini: quiero una goleada, no como diciendo q lo a dixo el, sino q lo decimos todos los madridistas, q keremos una goleada ante un grande cm el milan...creo q las malinterpretado, aunq supongo q x ser del atleti lo veras d una manera y yo dl madrid lo vere d otra y nuestras perspectivas no van a cambiar, seria tonteria discutir, pero ya q tu ekipo tb jugó esta noche, podrias estar poniendo comentarios d ellos, sinceramente, me parece bastante triste q tu ekipo tb aya jugao y q no pongas nada sobre ello en su respectivo post, no t cabres, pero es lo q pienso...practicamente te as encargao de echar meirda sobre el madrid x el lao q as podio envez de apoyar o criticar a tu equipo nose...También creo que ais interpretado mal.. He puesto la portada de Marca que es un periódico que ha estado dando leña todos los partidos importantes que juega el Madrid. Quiero añadir una cosa, ¿Por que le han dado un Marca Leyenda a Kaka? ¿Que ha hecho hasta ahora? También me alegro porque he leído mas de un comentario en el post del Barça de madridistas increíbles.. por eso vengo aquí a responderos de la misma forma que ais respondido a la derrota del Barça ayer pero con mas respeto.
Esa portada es prepotente a más no poder...
¡Quiero una goleada...!
Lo primero que dudo, es que esas sean palabras salidas de la boca de un entrenador del Madrid... ¡Esto para empezar!
Lo segundo, si de verdad ha dicho esto... Este hombre es tonto.
Lo tercero, antes de golear a nadie deberian plantearse los partidos para ganar... y una vez que empieces a ganar con soltura... vas a por goleadas...
Y cuarto, le viene bien al Marca... al As... y a la afición madridista que creían que hoy jugaban contra un 2ªB, con todos los respetos hacia los equipos de ésta categoría.
Si el hilo del Aleti no está en portada es porque los atléticos no tenemos nada nuevo que aportar... Más que nada porque sigue siendo más de lo mismo... Lo único que cambia es el contrincante, pero el K.O. todas las semanas es similar.

Tema y tal...
- 22 Oct 2009, 00:10

como son los madrilistas
y la prensa ni hablar!!
el madrid NO fue superior al milan ambos jugaron mal.... en el primer tiempo el milan no hizo NADA y el madrid POQUITO no fue una supremacia aplastante.. es ams lo poco que hizo el madrid fue por lo pesimo que jugo el milan en primera parte.... en la segunda un golazo del metronomo y un error de casillas le dieron vuelta a la tortilla y a partir de alli el partido estuvo de ida y vuelta.. cada uno hacia sus jugadas mas que por sus cualidades por las falencias del rival empato drente -o como se escriba- le anularon un gol legitimo a silva y dsps la experiencia gano como domino los tiempos seedorf para dejar a pato solo para matarlo a casillas!!
ese fue el partido dejen de decir que el madrid no merecia perder!!!
el madrid NO fue superior al milan ambos jugaron mal.... en el primer tiempo el milan no hizo NADA y el madrid POQUITO no fue una supremacia aplastante.. es ams lo poco que hizo el madrid fue por lo pesimo que jugo el milan en primera parte.... en la segunda un golazo del metronomo y un error de casillas le dieron vuelta a la tortilla y a partir de alli el partido estuvo de ida y vuelta.. cada uno hacia sus jugadas mas que por sus cualidades por las falencias del rival empato drente -o como se escriba- le anularon un gol legitimo a silva y dsps la experiencia gano como domino los tiempos seedorf para dejar a pato solo para matarlo a casillas!!

- 22 Oct 2009, 00:13
milanadicto escribió:como son los madrilistaslo q ay q awantar en este post...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
y la prensa ni hablar!!
- 22 Oct 2009, 00:17
pffffffffff con lo que salen.. sin duda alguna ese es el madrilista mas sabio del foro...
a ver usted sabiondo respodname la pregunta que le hize unos post mas atras!!

- 22 Oct 2009, 00:23
edito: q nos evitemos seria bueno para los 2, x lo menos x mi parte, xq es ver tu nick y entrarme una mala ostia q me recorre todo el cuerpo...q no me lo creo colega...mas q nada, q dsd q tas pasao x el post dl madrid, na mas q t visto soltar mierda cntra el madrid, deberian darte un toke d atencion, xq no as exo mas q chinchar...y aki no somos de piedra y yo me estoy AGUANTANNNDO mucho mucho mucho...
milanadicto escribió:el mas sabio del foro...tus palabras tienen mucha lógica, decir q el madrid si mereció perder...madre mia, as tenio suerte de decirlo en este foro q ay mas catalanes q madridistas, sino t arman una petaca q alucinas pepinillos mostro......eso si, podrias poner un pokitin de tu parte x intentar evitarme, mas q na xq no kiero acabar cn una amarillita y con razón...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pffffffffff con lo que salen.. sin duda alguna ese es el madrilista mas sabio del foro...
edito: q nos evitemos seria bueno para los 2, x lo menos x mi parte, xq es ver tu nick y entrarme una mala ostia q me recorre todo el cuerpo...q no me lo creo colega...mas q nada, q dsd q tas pasao x el post dl madrid, na mas q t visto soltar mierda cntra el madrid, deberian darte un toke d atencion, xq no as exo mas q chinchar...y aki no somos de piedra y yo me estoy AGUANTANNNDO mucho mucho mucho...
Última edición por alberto_ct el 22 Oct 2009, 00:31, editado 2 veces en total.
- 22 Oct 2009, 00:39

Tema y tal...
Eso te iba a decir Alberto...
No pidas que te eviten, cuando eres el primero que no intenta evitar...
Así leido puede resultar algo lioso... En mi cabeza sonaba mejor de lo que parece ahora escrito.
No pidas que te eviten, cuando eres el primero que no intenta evitar...
Así leido puede resultar algo lioso... En mi cabeza sonaba mejor de lo que parece ahora escrito.

Tema y tal...