VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
milanadicto escribió:
► Mostrar Spoiler
esto dice mucho de ti ;)
Por maTuLoMix
y el de kaka no lo as visto fran?
como?¿?¿? el madrid a jugado mal? la primera parte es el mejor partido que a echo para mi, an aflojado en la segunda parte, aunque an seguido apretando.
Por colchoneros9
Mirar yo de la derrota del Madrid, me alegro mas por la prepotencia y chulería que ha soltado la prensa estos últimos días que por el antimadridismo que tengo dentro, sobre todo MARCAca que se jodan y se laven la boca.

Imagen
Por messonaldo
es verdad si ubiese penalti sobre benzema se compensa por el gol anulado... el milan para mi merecio ganar en todo momento y como dice Alberto_ct contre tres grandes se enfrentaron y contra todos perdieron... esta pasando igual que el año pasado :silbido:
Por milanadicto
alberto_ct escribió:
milanadicto escribió:
► Mostrar Spoiler
esto dice mucho de ti ;)

asi? y que dice ps?? nada del o que hay esta escrito es mentira...o si????
Por maTuLoMix
aver colchoneros, dices prepotencia, pero yo no veo ninguna... ay no dicen que van a meter una goleada... dicen que quieren una goleada lo vas piyando? y messo, nose que partido as visto pero se a notado que ha jugado mucho mejor el madrid.
Por Arnau
solo vi la primera parte y la quité, el madrid no jugaba a nada y el milan me daba asco, me quede flipando cuando entre en AS y vi el resultado, pero como vais a perder contra los tios esos de la 3era edad madre de dios.
Por alberto_ct
tan pco os paseis ajjaajajaj

messonaldo, q el milan mereció ganar? no tienes NI IDEA, repido, NI IDEA, de futbol si as visto el partido...NI IDEA.
colchoneros9, tampoco veo tan malo el titular, pelegrini: quiero una goleada, no como diciendo q lo a dixo el, sino q lo decimos todos los madridistas, q keremos una goleada ante un grande cm el milan...creo q las malinterpretado, aunq supongo q x ser del atleti lo veras d una manera y yo dl madrid lo vere d otra y nuestras perspectivas no van a cambiar, seria tonteria discutir, pero ya q tu ekipo tb jugó esta noche, podrias estar poniendo comentarios d ellos, sinceramente, me parece bastante triste q tu ekipo tb aya jugao y q no pongas nada sobre ello en su respectivo post, no t cabres, pero es lo q pienso...practicamente te as encargao de echar meirda sobre el madrid x el lao q as podio envez de apoyar o criticar a tu equipo nose...

Arnau, el madrid no jugaba a nada en la 1º parte?...ok...para q veas lo q es el futbol, yo tmpoco me esperaba q perdierais cotnra el rubin kazan...
Por Arnau
no tiene nada que ver un partido con el otro, el resultado del barça no fué fiel a lo ocurrido en el terreno de juego. Contra el atlético ,que nos elogiaron tanto, tiramos 7 veces a puerta y metimos 5, ayer tiramos 15 y solo entró 1, para colmo van los russos y meten 2 de 3. Nose que **** habra pasado en la segunda parte pero en la primera el madrid no creo casi ninguna ocasión de gol aunqué peor anduvo el milan.
Última edición por Arnau el 21 Oct 2009, 23:45, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 762