VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
INSTALANDOOOOOOO ara cuando juege os comento primero antes de nada pondre los parches y el kitserver que ya salio!!!! y luego viciadaaaa parace que va a estar guapo ;) y ya mañana comento ;) me mandaron hoy los de GAME el sms y a las 19:30 o por ai ya estaba alli XD si os interesan en el GAME de finestrat ya esta para todas las plataformas ;)
Por KaNaRiO
quien me puede pasar el archivo de los comentarios en español por mp?

Última edición por KaNaRiO el 21 Oct 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
JEje ya me lo estaba descargando desde hace 2 horas XD .
Hola chicos tengo una duda, los que ya habeis jugado ya os habreis dado cuenta y los que yo lo vereis, pero los comentarios se oyen demasiado graves, como si estuvieran acatarrados o yo que se, es como si fueran un poco relentizados, y la pregunta es, habra alguna manera de que se oigan bien, como se tendrian de oir? os la hago porque se que muchos os dedicais a parchearlo y puede que alguno tenga idea de como solucionarlo.
Por Txak
siskokalambre escribió:Hola chicos tengo una duda, los que ya habeis jugado ya os habreis dado cuenta y los que yo lo vereis, pero los comentarios se oyen demasiado graves, como si estuvieran acatarrados o yo que se, es como si fueran un poco relentizados, y la pregunta es, habra alguna manera de que se oigan bien, como se tendrian de oir? os la hago porque se que muchos os dedicais a parchearlo y puede que alguno tenga idea de como solucionarlo.
Pues ni idea tio
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 120