Moderador: Moderadores
- 21 Oct 2009, 13:34
Arnau escribió:en la radio solo dicen tonterias, sobretodo por las que debes sintonizar desde las españasPues esa no alteran la verdad como otras...
- 21 Oct 2009, 14:39
para todos aquellos que decian que el barça acia buen futbol y que era invencible, yo solo les digo una cosa. A CHUPARLA!!
yo estaria avergonzado de ser del barça ahora mismo.... no es lo mismo perder contra el sevilla que contra un equipo que no lo conoce ni el que lo ha fundao...
EDITO: dentro de 2 años messi no etara en el barça, le pasara igual que a ronaldinho, se ira al equipo de los jubilaos...
yo estaria avergonzado de ser del barça ahora mismo.... no es lo mismo perder contra el sevilla que contra un equipo que no lo conoce ni el que lo ha fundao...
EDITO: dentro de 2 años messi no etara en el barça, le pasara igual que a ronaldinho, se ira al equipo de los jubilaos...
Última edición por maTuLoMix el 21 Oct 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
- 21 Oct 2009, 14:51
Pero bueno...una derrota es una derrota tmpoco va a psar na, se van a clasificar cm 1º d grupo seguramente asiq...no deben importales muxo esta derrota, levantar la cabesa y seguir...
Ahora tb t digo matulo, no es lo mimo q pierda el madri q q pierda el barsa em...sino recuerdo mal estuvieron 1 semana entera con q el sevilla gano al madrid, aver cuanto le dan al barsa....2 dia?
maTuLoMix escribió:para todos aquellos que decian que el barça acia buen futbol y que era invencible, yo solo les digo una cosa. A CHUPARLA!!creo e parte, q tas pasao un pelin, xq ara to los catalanes q son t la van a liar parda tio xD
Pero bueno...una derrota es una derrota tmpoco va a psar na, se van a clasificar cm 1º d grupo seguramente asiq...no deben importales muxo esta derrota, levantar la cabesa y seguir...
Ahora tb t digo matulo, no es lo mimo q pierda el madri q q pierda el barsa em...sino recuerdo mal estuvieron 1 semana entera con q el sevilla gano al madrid, aver cuanto le dan al barsa....2 dia?
- 21 Oct 2009, 14:57
yo no creo que me haya pasado, todos los dias los cules del foro se estan metiendo con el real madrid lo queiran reconocer o no.... asique para una vez que digo algo espero que no se enfaden mucho y que se den cuenta de lo que jode.
- 21 Oct 2009, 15:25
Matu... esa no son las mejores formas de decirlo... y que un partido haya tenido el 70%, más de 13 tiros a puerta frente a 3 de ellos... y un juego mediocre... no todos los dñias son de fiestas ni se jugará al fútbol de verdad...
Espero que asumas que "la cagastes" con ese comentario y sepas recapacitar
Salu2
Espero que asumas que "la cagastes" con ese comentario y sepas recapacitar
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 21 Oct 2009, 15:49
hombre arnau, tu ami edad y a la que tienes ahora 
y no lo pienso asumir, espero que me perdonais sobre todo tu uld, porque en el post del madrid cada dia ay alguien que se mete con el madrid. y no voy a ser yo menos.
y no lo pienso asumir, espero que me perdonais sobre todo tu uld, porque en el post del madrid cada dia ay alguien que se mete con el madrid. y no voy a ser yo menos.
- 21 Oct 2009, 16:36
ombre yo digo ke el Barça tiene perdon... porque bueno ai gente ke pierde pues contra a lo mejor el Sevilla un ekipo malisimo! y luego vosotros perdeis contra el GRAN RUBIN KAZAN! ese ke sale todos los dias en las noticias de todo el mundo x su gran ekipo.
Ademas si tampoco no pasa nada como jugasteis "fuera" y su campo es muy dificil pues nada eso...
Ademas si tampoco no pasa nada como jugasteis "fuera" y su campo es muy dificil pues nada eso...
- 21 Oct 2009, 16:47
CR9K8 escribió:ombre yo digo ke el Barça tiene perdon... porque bueno ai gente ke pierde pues contra a lo mejor el Sevilla un ekipo malisimo! y luego vosotros perdeis contra el GRAN RUBIN KAZAN! ese ke sale todos los dias en las noticias de todo el mundo x su gran ekipo.
- 21 Oct 2009, 16:58
a y otra cosa Alves el gran actor se tenia merecido muy muy merecido acerse daño... aver si aora al ex orejones la lesion le sirve de de escarmiento...