Moderador: Moderadores
- 21 Oct 2009, 15:58
isotacas escribió:Para mejor o para peor?vagabond1 escribió:Los que habeis tenido la oportunidad ya de probar el juego que opinión teneis al respecto?? Os gusta mucho, os disgusta, algo que os haya sorprendido? Difiere mucho de la demo ??yo habré jugado 4 partidillos y las sensaciones son muy diferentes a la demo: los estadios, la manera de moverse....no sé, es otra historia.
- 21 Oct 2009, 16:36
maTuLoMix escribió:Ok jeje aun no..Hasta el finde no creo que lo tenga.Creo...albertopsp escribió:me lo voy a comprar para ps3, tu lo tienes ya?maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?
SI es pa ps3 Cuando lo tengamos nos ecamos uno partidos
ok ya nos echaremos unos partidos, pero seguro que me ganas jaja
pryxko escribió:sabeis si para el full vale el kitserver del demo??No vale..Probamo por mi.
alberto_ct escribió:Tu tambien te lo vas a pillar para ps3?maTuLoMix escribió:cndo eso avisarme, aver si os meo xDalbertopsp escribió:me lo voy a comprar para ps3, tu lo tienes ya?maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?
SI es pa ps3 Cuando lo tengamos nos ecamos uno partidos
ok ya nos echaremos unos partidos, pero seguro que me ganas jaja
- 21 Oct 2009, 17:17
Yo ya me lo he comprado, si me decis cuales son los archivos de audio los subo
- 21 Oct 2009, 17:38
En GAME ya estaba para xbox, ps3 y pc
rubigarsa escribió:1-dondePara PC
2- para ps3?
3- en español?
En GAME ya estaba para xbox, ps3 y pc
- 21 Oct 2009, 17:55
maTuLoMix escribió:jaja yo no, pero supongo q mis cuñaos si se lo comprarán y teniendo interne y to esas cosas, pos aprobecharé y jugaré online aver si cndo lo tenga yo os aviso no preocuparse xDalbertopsp escribió: cndo eso avisarme, aver si os meo xDTu tambien te lo vas a pillar para ps3?
- 21 Oct 2009, 17:59
Ya tengo el PES 2010 y he jugado unos 5 partidos... y está increiblemente increible. No tiene nada que ver con la demo 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued