Moderador: Moderadores
- 21 Oct 2009, 15:08
SI es pa ps3 Cuando lo tengamos nos ecamos uno partidos
maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?
- 21 Oct 2009, 15:22
ok ya nos echaremos unos partidos, pero seguro que me ganas jaja
albertopsp escribió:me lo voy a comprar para ps3, tu lo tienes ya?maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?
- 21 Oct 2009, 15:33
alomejor alguno le funciona si es haci
por favor decirlo como gracias
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
pryxko escribió:sabeis si para el full vale el kitserver del demo??yo estuve probando y no me va
alomejor alguno le funciona si es haci
por favor decirlo como gracias
- 21 Oct 2009, 15:50
maTuLoMix escribió:cndo eso avisarme, aver si os meo xDalbertopsp escribió:me lo voy a comprar para ps3, tu lo tienes ya?maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?
- 21 Oct 2009, 15:52
Los que habeis tenido la oportunidad ya de probar el juego que opinión teneis al respecto?? Os gusta mucho, os disgusta, algo que os haya sorprendido? Difiere mucho de la demo ??
- 21 Oct 2009, 15:54
vagabond1 escribió:Los que habeis tenido la oportunidad ya de probar el juego que opinión teneis al respecto?? Os gusta mucho, os disgusta, algo que os haya sorprendido? Difiere mucho de la demo ??yo habré 4 partidillos y las sensaciones son muy diferentes a la demo: los estadios, la manera de moverse....no sé, es otra historia.
- 21 Oct 2009, 15:54
vagabond1 escribió:Los que habeis tenido la oportunidad ya de probar el juego que opinión teneis al respecto?? Os gusta mucho, os disgusta, algo que os haya sorprendido? Difiere mucho de la demo ??yo habré jugado 4 partidillos y las sensaciones son muy diferentes a la demo: los estadios, la manera de moverse....no sé, es otra historia.
Última edición por isotacas el 21 Oct 2009, 15:55, editado 1 vez en total.
- 21 Oct 2009, 15:55
ami seguro que si me ganas
alberto_ct escribió:bueno bueno... que viene el pro!maTuLoMix escribió:cndo eso avisarme, aver si os meo xDalbertopsp escribió:me lo voy a comprar para ps3, tu lo tienes ya?maTuLoMix escribió:yo alomejor me lo compro el sabado, espero que si!PEro para ps3 o PC?