Moderador: Moderadores
- 20 Oct 2009, 18:43
albertopsp escribió:Si con el de la demo..PEro los comentarios en Ingles jajaja.ntoncs el juego q t as bajado es en ingles, pero as puesto las cosas en español de la demo no? o siges descargando el q segun tu e español?
- 20 Oct 2009, 19:02
Por favor mandarme los links por MP Se los estare Eternamente Agradecido 
- 20 Oct 2009, 19:35
BurfoK escribió:yo me lo compro el 22 habra seccion para poner amistosos?jugar amistosos? hombre....supongo no? xD
- 20 Oct 2009, 19:38
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Dicen que en Madrid hay una tienda que ya lo tiene a la venta, ¿Saben cual es esa tienda? Es que yo voy mañana a Madrid, ya aprovecho 

- 20 Oct 2009, 19:52
"
Si esta por Sol, es un centro comercial chiquitin en el nº 8 de la calle Arenal. "
Espero q t sirva de ayuda, tu q puedes xD
AB7 escribió:Dicen que en Madrid hay una tienda que ya lo tiene a la venta, ¿Saben cual es esa tienda? Es que yo voy mañana a Madrid, ya aprovecho"Yo lo he comprado en Goldprice. c/ Arenal 8 en Madrid por 54 €. "
"
Si esta por Sol, es un centro comercial chiquitin en el nº 8 de la calle Arenal. "
- 20 Oct 2009, 20:01
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

alberto_ct escribió:¿Para PC 54€ o es para otra consola?AB7 escribió:Dicen que en Madrid hay una tienda que ya lo tiene a la venta, ¿Saben cual es esa tienda? Es que yo voy mañana a Madrid, ya aprovecho"Yo lo he comprado en Goldprice. c/ Arenal 8 en Madrid por 54 €. "
"

- 20 Oct 2009, 20:19
AB7 escribió:a tanto no llego xD, eso lo q vi en otro foro q dijeronalberto_ct escribió:¿Para PC 54€ o es para otra consola?AB7 escribió:Dicen que en Madrid hay una tienda que ya lo tiene a la venta, ¿Saben cual es esa tienda? Es que yo voy mañana a Madrid, ya aprovecho"Yo lo he comprado en Goldprice. c/ Arenal 8 en Madrid por 54 €. "
"
Espero q t sirva de ayuda, tu q puedes xD![]()