VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Faltan:

Dos centrales
Un lateral derecho y otro izquierdo.
Un extremo derecho.

Para apuntarse: Decir posición de las que hay libres y decir dorsal que este libre.

Cuando saquen el Pes 2010 digo todo lo que tenéis que poner porque ahora mismo no se que opciones va a traer nuevas y las cartas y eso..
Por currante007
colchoneros9 escribió:Faltan:

Dos centrales
Un extremo derecho.

Para apuntarse: Decir posición de las que hay libres y decir dorsal que este libre.

Cuando saquen el Pes 2010 digo todo lo que tenéis que poner porque ahora mismo no se que opciones va a traer nuevas y las cartas y eso..
Extremo derecho - currante007 Dorsal 27
Última edición por currante007 el 20 Oct 2009, 00:33, editado 1 vez en total.

Dos centrales
Que CR9K8 me diga el dorsal que quiere.

Por currante007
colchoneros9 escribió:

Dos centrales
Que CR9K8 me diga el dorsal que quiere.

pues de lateral derecho con el mismo nombre y dorsal que he posteado antes. ¿Porqué salía que estaba el extremo derecho libre??
Por Lucaas
entonces yo de central.......
Dorsal: 16
Última edición por Lucaas el 20 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21