VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
eso es algo q ya almenos yo, suponia, si se ha sacado la erramienta para editar OF del pes2010, es q alguein tendrá ya el juego...pero vamos q no nos comamos la cabeza, mñn estará seguramente dando volteretas x la web
Por messonaldo
AB7 escribió:Lo encontre... Lo malo es que la url es una url hacia Ares, a si que se bajara justamente el día que salga el juego :( Si alguien tiene una velocidad alta de internet que lo diga y le paso el link y lo pruebe haber si es el Full, la demo o ninguna de las cosas...
pasamelo a mi ;)
gringotak escribió:miren lo q encontre

[ Imagen ]

_rmPwVpUSWA

salu2
pero tienes la descarga?si es asi psalo por mp ;)
Por gringotak
no no tiene descarga lo encontre en you tuve pero viendo el video se me hizoconocido a un video de la LM q habian puesto por q aparese el mismo escudo de como un dragon, entoces estoy sospechando sobre ese video e imagen :/ ¬¬
Por alberto_ct
e visto la descarga de mininova y dicen x todos lados q es fake, q es virus, q a la gente le salta el antivirus nada mas empezar la descarga cn 0'1% etc etc etc, habra q esperar, haber si x el bien del vicio esta mñn ya listiko :lol:
pues mirad, yo Googleando un poco buscando el logo de PES2010 para mis previas..... me he topado con unas paginas donde esta posteado este tema: "PES 2010 (Full) [DVD9][Razor1911][Español]"!!!

son 24 partes que hay que descargar (inclusive en algunas pagina ya hay hasta mirrors), dicen que esta completo y en español.... yo no lo he bajado, pero si alguno se anima a probar, que diga que tal va ese o si es un fake, solo pongan ese titulo en google y entren a las paginas que creen mejor!!!

en lo personal yo pienso esperarme a buscar y preocuparme por descargarlo hasta el dia oficial de salida.... el cual tengo entendido es el 22 de octubre!!!

digo, si ya me espere todo un año.... tres dias son nada, jejeje!!! ;)

....saludos!!!
Por messonaldo
BuNbUrYcRaFt escribió:pues mirad, yo Googleando un poco buscando el logo de PES2010 para mis previas..... me he topado con unas paginas donde esta posteado este tema: "PES 2010 (Full) [DVD9][Razor1911][Español]"!!!

son 24 partes que hay que descargar (inclusive en algunas pagina ya hay hasta mirrors), dicen que esta completo y en español.... yo no lo he bajado, pero si alguno se anima a probar, que diga que tal va ese o si es un fake, solo pongan ese titulo en google y entren a las paginas que creen mejor!!!

en lo personal yo pienso esperarme a buscar y preocuparme por descargarlo hasta el dia oficial de salida.... el cual tengo entendido es el 22 de octubre!!!

digo, si ya me espere todo un año.... tres dias son nada, jejeje!!! ;)

....saludos!!!
ya ves por tres dias...yo si descargo algo es porque quiero jugar ya pero me comprare el juego aver si el miecoles ya lo tienen y lo compro :lol:
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 120