VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Va va!! , si a partir del Miercoles no me veis por aqui ya sabeis porque es. Bueno yo creo que no van a estar ni admins ni mods ni nadie, en 3 dias esto va a ser un desierto.
Por albertopsp
maTuLoMix escribió:yo tambien tengo ganas de que salga pero no se si mis padres me lo compraran, y ademas si me lo compro me lo compro pa la ps3 y pocos parches va a aver... :cry:
PArches va a ver.Para el 2009 hubo un huevin
Por AlbertoBB7
Si buscas en Google PES 2010 Full PC salen un monton de sitios, algunos dicen que es la versión Full filtrada, otros, el residen evil y otros nada... Yo no me lo he descargado por que es mucho tiempo y se terminarian las descargas cuando saldriese el juego XD Pero si alguien quiere puede probar
Por maTuLoMix
albertopsp escribió:
maTuLoMix escribió:yo tambien tengo ganas de que salga pero no se si mis padres me lo compraran, y ademas si me lo compro me lo compro pa la ps3 y pocos parches va a aver... :cry:
PArches va a ver.Para el 2009 hubo un huevin
pues eso esperemos que si aiga parches ;)
messonaldo escribió:pero si sale el jueves colcho... y si en cuanto lo enga el jueves... desierto esto va a estar XD
No descarto que salga un dia antes en algunas tiendas. Yo en el instituto tengo al lado el Corte Ingles y a partir del Martes me voy a pasar todos los días en el recreo haber cuando sale.

Primero voy a hechar una ojeada por encima al modo editar, despues jugare 3-4 partidos, despues le hechare una ojeada mas profunda al modo editar y despues jugare exhibiciones o alguno torneo hasta que saquen el primer parche que tenga todos los equipos licenciados y cuando saquen eso empezare la LM y entre medias el Modo Leyenda.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 120