Moderador: Moderadores
- 18 Oct 2009, 15:48
Y todo lo que tu digas tio, llevas la razon en todo, pobrecito madrid que siempre le han perjudicado los árbitros, los equipos se esfuerzan mas con él, y sacan los suplentes contra el barça....pobrecitos pobrecitos

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
alberto_ct escribió:Perdona chaval, no soy catalan, soy andaluz.messonaldo escribió:anda si ajajajaj q disparate lo q ay q leer...ni leo tomas guas ni tomas roncero supongo q seran del as y el marca...esa son mis opiniones, y DIGO VERDADES COMO TEMPLOS, al q le guste bien y al q no mirar a otro lao...tu cm catalan q eres, no estaras de acuerdo cnmigo dq el sevilla sake a suplentes cntra el barsa y luego cntra el madrid a to los titulares...t comprendo, pero solo digo las cosas q veo, no las q me invento o las q yo kisiera q fueran...respeta mis opiniones.FranJavi escribió:+11111111111000000000000000000000000000000000000001452413254825555101 estoy contigo en todoalberto_ct escribió:si pero una cosa es picarse y otra cosa es ver como te animas cada día a poner mas insultos y esque cada día estás mas fanatico creo yo......te han dicho alguna vez que el futbol es solo un juego? que es algo secundario? nose nose....yo veo mucho resquemor en tus palabras....mucho sufrimiento y muchos razonamientos bastantes irracionales sacados seguramente de articulos muy propios de tomas guasch o tomas roncero....aunque si me dices que eso de que los equipos contra el barça sacan a los suplentes es algo que has deducido tu me preocuparia bastante la verdad....C14 escribió: no te piques andasi sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...
El valladolid no hizo mal partido la verdad, y golazo de falta q no lo paran ni 3 porteros juntos.
Gracias x los videos AB7
en fin, mejor no enzarzarse en mas peleas pero esque dices unas cosas que madre mia, ya solo te falta irte con los ultra sur a meteros de ostias con los boixos nois y el frente atlético....
Lo q está en negrita te lo as sakado tu de la manga...nose, cm se diria en salsa rosa o en dec, lo as dixo pa ganarte el aplauso facil del publico (mira el comentario de messonaldo...) yo en ningun momento e dixo q los ekipos q juega cnta el barsa saka suplentes y cntra el madrid los tituales, HE DICHO, Q EL SEVILLA SACA SUPLENTES CNTRA EL BARSA Y TITULARES CONTRA EL MADRID, PORQUE ES LO QUE HE VISTO 2 AÑOS CONSECUTIVOS, veremos aver este año...
Y todo lo que tu digas tio, llevas la razon en todo, pobrecito madrid que siempre le han perjudicado los árbitros, los equipos se esfuerzan mas con él, y sacan los suplentes contra el barça....pobrecitos pobrecitos

- 18 Oct 2009, 16:10
FranJavi escribió:es verdad pobrecillos siempre les perjudican,siempre van a por ellos la prensa,pobres de ellos, que nunca nadie les ha ayudado a conseguir un titulo o algun jugador pbre de ellos que van a hacer...en fin...alberto_ct escribió:Perdona chaval, no soy catalan, soy andaluz.messonaldo escribió:anda si ajajajaj q disparate lo q ay q leer...ni leo tomas guas ni tomas roncero supongo q seran del as y el marca...esa son mis opiniones, y DIGO VERDADES COMO TEMPLOS, al q le guste bien y al q no mirar a otro lao...tu cm catalan q eres, no estaras de acuerdo cnmigo dq el sevilla sake a suplentes cntra el barsa y luego cntra el madrid a to los titulares...t comprendo, pero solo digo las cosas q veo, no las q me invento o las q yo kisiera q fueran...respeta mis opiniones.FranJavi escribió:+11111111111000000000000000000000000000000000000001452413254825555101 estoy contigo en todoalberto_ct escribió: si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...si pero una cosa es picarse y otra cosa es ver como te animas cada día a poner mas insultos y esque cada día estás mas fanatico creo yo......te han dicho alguna vez que el futbol es solo un juego? que es algo secundario? nose nose....yo veo mucho resquemor en tus palabras....mucho sufrimiento y muchos razonamientos bastantes irracionales sacados seguramente de articulos muy propios de tomas guasch o tomas roncero....aunque si me dices que eso de que los equipos contra el barça sacan a los suplentes es algo que has deducido tu me preocuparia bastante la verdad....
El valladolid no hizo mal partido la verdad, y golazo de falta q no lo paran ni 3 porteros juntos.
Gracias x los videos AB7
en fin, mejor no enzarzarse en mas peleas pero esque dices unas cosas que madre mia, ya solo te falta irte con los ultra sur a meteros de ostias con los boixos nois y el frente atlético....
Lo q está en negrita te lo as sakado tu de la manga...nose, cm se diria en salsa rosa o en dec, lo as dixo pa ganarte el aplauso facil del publico (mira el comentario de messonaldo...) yo en ningun momento e dixo q los ekipos q juega cnta el barsa saka suplentes y cntra el madrid los tituales, HE DICHO, Q EL SEVILLA SACA SUPLENTES CNTRA EL BARSA Y TITULARES CONTRA EL MADRID, PORQUE ES LO QUE HE VISTO 2 AÑOS CONSECUTIVOS, veremos aver este año...
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 16:37
jaajaj muy buenos comentarios, muy sabios, cm me encantaria q se pasasen x aki mas madridistas...
- 18 Oct 2009, 16:46
Quizás te cueste comprender que el aplastante juego del Barça (que ayer se le olvidó jugar) hace a los rivales más pequeños, te podría enumerar la larga lista de resultados de 4-0,5-0-3-0-4-1, y 6-2 que tubimos.
Pero claro, todo eso es porque los equipos y los futbolistas son así de listos que se dejan, total, si no son profesionales, son 4 chavales que estan ahi hechando un rato....
Limpiemonos los ojos y veamos de una vez la realidad, tanto lo bueno como lo malo,...por el amor de dios.
PD: yo me gano el aplauso facil dando argumentos, tú mediante insultos (como ya has hecho numerosas veces) solo hechas tierra al equipo que te cae mal sin respetar a la gente.

alberto_ct escribió:jaajaj muy buenos comentarios, muy sabios, cm me encantaria q se pasasen x aki mas madridistas...Sabios comentarios??? Pues mirate el ombligo tio....que dices que los equipos contra el Madrid se esfuerzan a tope y contra el Barça no, y lo mas gracia que me hace esque llevamos 7 jornadas de liga y ninguno de los equipos que se han enfrentado al Barça se han enfrentado al Madrid, y viceversa....por ejemplo, dices que los del Sevilla contra el Madrid se esforzaron y contra el Barça dejan a los suplentes.....einn? amigo no se porqué me da que eso de comentario sabio tiene más bien poco, además no se si te acordarás el año pasado el Sevilla perdió contra el Barça 0-2 en casa con todos los titulares y el barça se llevó el partido merecidamente.
Quizás te cueste comprender que el aplastante juego del Barça (que ayer se le olvidó jugar) hace a los rivales más pequeños, te podría enumerar la larga lista de resultados de 4-0,5-0-3-0-4-1, y 6-2 que tubimos.
Pero claro, todo eso es porque los equipos y los futbolistas son así de listos que se dejan, total, si no son profesionales, son 4 chavales que estan ahi hechando un rato....
Limpiemonos los ojos y veamos de una vez la realidad, tanto lo bueno como lo malo,...por el amor de dios.
PD: yo me gano el aplauso facil dando argumentos, tú mediante insultos (como ya has hecho numerosas veces) solo hechas tierra al equipo que te cae mal sin respetar a la gente.

- 18 Oct 2009, 17:02

Tema y tal...
alberto_ct escribió:Juraría que tus palabras hacia mi por messenger fueron las contrarias... Que eras del Villareal y te caía bien el madrid... Pero serán cosas mías.The Kid escribió:aver, soy del madrid, pero q me encante el villarreal no quita una cosa...xq seria facilisimo volver a ser del madrid cn los fichajes q a exo floren claro...alberto_ct escribió:Y yo que te recordaba siendo del Villareal...C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió: si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perrasno te piques anda
Gracias x los videos AB7![]()
![]()
![]()
Cualquiera no se apunta a caballo ganador con Ronaldo, Alonso, Kaka, Benzema y compañía...

Tema y tal...
- 18 Oct 2009, 17:07
de todas maneras es eso contra el barça los equipos sacan a titulares a si que deja ya de joder la marrana hombre...
FranJavi escribió:+11000000000000000000000000000000000000000000 no puedo estar mas de acuerdo contigo a este tio se le va la pinza o que? y una cosa al sevilla no le ganamos 0-2 sino 0-3!!alberto_ct escribió:jaajaj muy buenos comentarios, muy sabios, cm me encantaria q se pasasen x aki mas madridistas...Sabios comentarios??? Pues mirate el ombligo tio....que dices que los equipos contra el Madrid se esfuerzan a tope y contra el Barça no, y lo mas gracia que me hace esque llevamos 7 jornadas de liga y ninguno de los equipos que se han enfrentado al Barça se han enfrentado al Madrid, y viceversa....por ejemplo, dices que los del Sevilla contra el Madrid se esforzaron y contra el Barça dejan a los suplentes.....einn? amigo no se porqué me da que eso de comentario sabio tiene más bien poco, además no se si te acordarás el año pasado el Sevilla perdió contra el Barça 0-2 en casa con todos los titulares y el barça se llevó el partido merecidamente.

- 18 Oct 2009, 17:39
The Kid escribió:ohohohoh...siento averte dado falsas esperanzasalberto_ct escribió:Juraría que tus palabras hacia mi por messenger fueron las contrarias... Que eras del Villareal y te caía bien el madrid... Pero serán cosas mías.The Kid escribió:aver, soy del madrid, pero q me encante el villarreal no quita una cosa...xq seria facilisimo volver a ser del madrid cn los fichajes q a exo floren claro...alberto_ct escribió:Y yo que te recordaba siendo del Villareal...C14 escribió: no te piques andasi sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...
Gracias x los videos AB7![]()
![]()
![]()
Cualquiera no se apunta a caballo ganador con Ronaldo, Alonso, Kaka, Benzema y compañía...
- 18 Oct 2009, 17:43
Y no, no me cuesta comprender el juego del barsa, tngo ojos, soy madridista, pero se reconocer las cosas, el q dia q reconozcais vosotros cosas del madrid...montaremos una fieffsta !!!.
messonaldo...no se me a ido la pinza...la pinza...yo tngo un cerebro, pero una pinza? lo ma parecido es lo q uso pa colgar la ropa...sigues faltandome el respeto
messonaldo escribió:lo q yo digo del sevilla, CREO Q LO HE DICHO YA CON ESTA, 3 VECES..."hace ya 2 años q llevo viendo al sevilla sacar suplentes y cntra el madrid titulares..." el año pasado, sin ir mas lejos, jugaron en el camp nou y gano el barsa 3-0 creo recordar...con u sevilla lleno de suplentes, xq preferian dar x perdido el partido,y salir a ganar al madrid la siguiente jornada en el pizjuan q paso? q se llevaron un sakiko 4-1 creo...FranJavi escribió:+11000000000000000000000000000000000000000000 no puedo estar mas de acuerdo contigo a este tio se le va la pinza o que? y una cosa al sevilla no le ganamos 0-2 sino 0-3!!alberto_ct escribió:jaajaj muy buenos comentarios, muy sabios, cm me encantaria q se pasasen x aki mas madridistas...Sabios comentarios??? Pues mirate el ombligo tio....que dices que los equipos contra el Madrid se esfuerzan a tope y contra el Barça no, y lo mas gracia que me hace esque llevamos 7 jornadas de liga y ninguno de los equipos que se han enfrentado al Barça se han enfrentado al Madrid, y viceversa....por ejemplo, dices que los del Sevilla contra el Madrid se esforzaron y contra el Barça dejan a los suplentes.....einn? amigo no se porqué me da que eso de comentario sabio tiene más bien poco, además no se si te acordarás el año pasado el Sevilla perdió contra el Barça 0-2 en casa con todos los titulares y el barça se llevó el partido merecidamente.
PD: yo me gano el aplauso facil dando argumentos, tú mediante insultos (como ya has hecho numerosas veces) solo hechas tierra al equipo que te cae mal sin respetar a la gente.de todas maneras es eso contra el barça los equipos sacan a titulares a si que deja ya de joder la marrana hombre...
Y no, no me cuesta comprender el juego del barsa, tngo ojos, soy madridista, pero se reconocer las cosas, el q dia q reconozcais vosotros cosas del madrid...montaremos una fieffsta !!!.
messonaldo...no se me a ido la pinza...la pinza...yo tngo un cerebro, pero una pinza? lo ma parecido es lo q uso pa colgar la ropa...sigues faltandome el respeto
- 18 Oct 2009, 17:52
y tu a fran y a mi vale lo siento pero el sevilla en el camp nou tenia suplentes porque tenia a dos o tres lesionaos y algun sancionao... por eso y yo las cosas que hay que reconozer las reconozco...y no hagas doble post!!

- 18 Oct 2009, 17:58
si yo reconozco muchisimas cosas, y con el tiempo me vuelvo más objetivo.......pero esque tu generalizas como te da la gana.....y ya dices que eso lo hacen todos los equipos y tal....y a todo esto...no se que quieres decir o si intentas decir algo si el sevilla de forma inteligente asumió que era imposible ganar al equipo del triplete en el camp nou y prefirió dosificarse para ganar en casa al madrid, cosa que era más probable, seamos realistas.

alberto_ct escribió:jajajaja eso ha sido gracioso.....messonaldo escribió:lo q yo digo del sevilla, CREO Q LO HE DICHO YA CON ESTA, 3 VECES..."hace ya 2 años q llevo viendo al sevilla sacar suplentes y cntra el madrid titulares..." el año pasado, sin ir mas lejos, jugaron en el camp nou y gano el barsa 3-0 creo recordar...con u sevilla lleno de suplentes, xq preferian dar x perdido el partido,y salir a ganar al madrid la siguiente jornada en el pizjuan q paso? q se llevaron un sakiko 4-1 creo...FranJavi escribió:+11000000000000000000000000000000000000000000 no puedo estar mas de acuerdo contigo a este tio se le va la pinza o que? y una cosa al sevilla no le ganamos 0-2 sino 0-3!!alberto_ct escribió:jaajaj muy buenos comentarios, muy sabios, cm me encantaria q se pasasen x aki mas madridistas...Sabios comentarios??? Pues mirate el ombligo tio....que dices que los equipos contra el Madrid se esfuerzan a tope y contra el Barça no, y lo mas gracia que me hace esque llevamos 7 jornadas de liga y ninguno de los equipos que se han enfrentado al Barça se han enfrentado al Madrid, y viceversa....por ejemplo, dices que los del Sevilla contra el Madrid se esforzaron y contra el Barça dejan a los suplentes.....einn? amigo no se porqué me da que eso de comentario sabio tiene más bien poco, además no se si te acordarás el año pasado el Sevilla perdió contra el Barça 0-2 en casa con todos los titulares y el barça se llevó el partido merecidamente.
PD: yo me gano el aplauso facil dando argumentos, tú mediante insultos (como ya has hecho numerosas veces) solo hechas tierra al equipo que te cae mal sin respetar a la gente.de todas maneras es eso contra el barça los equipos sacan a titulares a si que deja ya de joder la marrana hombre...
si yo reconozco muchisimas cosas, y con el tiempo me vuelvo más objetivo.......pero esque tu generalizas como te da la gana.....y ya dices que eso lo hacen todos los equipos y tal....y a todo esto...no se que quieres decir o si intentas decir algo si el sevilla de forma inteligente asumió que era imposible ganar al equipo del triplete en el camp nou y prefirió dosificarse para ganar en casa al madrid, cosa que era más probable, seamos realistas.