VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CR9K8 escribió:dejar de disvirtuar si eso...
acabas de demostrar q no tienes ni idea d lo q estamos ablando, dije q si le ponia tracas....q estaria mejor pablo hernandez, FACE Q A ECHO SKURT, y me dijeron q si tracas es greñas? y dije q si...lo dices cm si estuviesemos aki ablando del partido dl valencia barsa, o dq color son mis calzoncillos....AHORA ESTE POST, SI Q SE CONVIERTE EN OFFTOPIC GRACIAS A TI, será q estas ata lo webos dq t digan a ti q dejes d desvirtuar temas y ... t as tomao la rebancha xD
C14 escribió:
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:esta muy muy guapa esa face tio, lo unico del hair, q si le pones tracas x detrás tipo vicente...triunfas como la cocacola
+1
PD:Albertocp es Alberto_ct? xD
no ;)
jaja no vi este comentario !!, mas quisiera yo hacer las faces q se marca albertocp :lol:
Última edición por alberto_ct el 18 Oct 2009, 00:01, editado 1 vez en total.
motomillas escribió:[ot user="Skurt" post="149616"]Borro mensajes porq estoy cansado de tanto offtopic i de comentar por comentar....me estoy artando ya CR9K8 :evil: :evil:[/ot]
y esto a q viene???haber si tampoco puedo decir lo q qiera en mi post no??despues de todo lo q dicen... ¬¬ ¬¬
mega10 escribió:antes tenias buen humor skurt! q te paso?,sigue con tus geniales faces!
jajaja tu no sabes lo que es andar frecuantando con users que hacen lo que se les da la gana y sigan haciendolo, cualquier tipo pierde el humor asi.

Me encanto la face de hernandez! no soy un experto pero me encantó :)
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 199