Moderador: Moderadores
- 15 Oct 2009, 23:00
Espero por el bien del fútbol, de España y del Valencia, que dicha precipitación no traiga consecuencias graves 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Oct 2009, 16:56
amigos..
Villa esta convocado, pero dependiendo unai emeri a lo mejor lo saca en la 2ª parte o ala mitad de la 2ª parte..
Villa esta convocado, pero dependiendo unai emeri a lo mejor lo saca en la 2ª parte o ala mitad de la 2ª parte..
- 17 Oct 2009, 17:03
Valencia CF ESPARTANOS!!!
BMm3cQD3364
[hr]
El ‘clásico’, un acontecimiento mundialEste sábado el VCF-FCB congregará a medios de comunicación de todo el planeta

Además de los múltiples medios de la Comunitat y del resto de España que cubren el VCF en cada partido en el Camp, prensa de todo el planeta, especialmente de Asia, estarán presentes en el partidazo ‘al pie de la noticia’. Así, las agencias japonesas World Soccer Diggest, Number, Sportiva, la agencia Sportal Korea de Corea o la web sohu.com de China darán la cobertura pertinente al choque. De Europa, destacan empresas de comunicación internacionales como Associated Press, periódicos suecos tal que Aftonbladet y Expressen, o el Der Spiegel germano. La presencia de la retransmisión por televisión por todos los continentes está asegurada; Canal+ de Francia, la BskyB inglesa, la televisión WoWoW japonesa, la australiana SBS - una de las cadenas públicas más importantes de Oceanía - la ESPN de EEUU y la de Latinoamérica, y Al Jazeera para los paises árabes. De esta forma, el ‘clásico’ se podrá ver por todo el mundo, en 120 paises, con las diferentes emisiones audiovisuales.
by: ValenciaCF.com
[hr]
BMm3cQD3364
[hr]
El ‘clásico’, un acontecimiento mundialEste sábado el VCF-FCB congregará a medios de comunicación de todo el planeta

Además de los múltiples medios de la Comunitat y del resto de España que cubren el VCF en cada partido en el Camp, prensa de todo el planeta, especialmente de Asia, estarán presentes en el partidazo ‘al pie de la noticia’. Así, las agencias japonesas World Soccer Diggest, Number, Sportiva, la agencia Sportal Korea de Corea o la web sohu.com de China darán la cobertura pertinente al choque. De Europa, destacan empresas de comunicación internacionales como Associated Press, periódicos suecos tal que Aftonbladet y Expressen, o el Der Spiegel germano. La presencia de la retransmisión por televisión por todos los continentes está asegurada; Canal+ de Francia, la BskyB inglesa, la televisión WoWoW japonesa, la australiana SBS - una de las cadenas públicas más importantes de Oceanía - la ESPN de EEUU y la de Latinoamérica, y Al Jazeera para los paises árabes. De esta forma, el ‘clásico’ se podrá ver por todo el mundo, en 120 paises, con las diferentes emisiones audiovisuales.
by: ValenciaCF.com
[hr]
- 17 Oct 2009, 17:04
vamos valencia!!! si el año pasado el pudo empatar a dos al barça espero que este año tambien pueda!
Gracias por la info
Gracias por la info
- 17 Oct 2009, 22:53
de lo poco que e visto de la primera parte vaya partidazo del valencia.... vamos que como gane hoy el valencia el madrid y el barça empatados a puntos 
- 17 Oct 2009, 23:00
maTuLoMix escribió:de lo poco que e visto de la primera parte vaya partidazo del valencia.... vamos que como gane hoy el valencia el madrid y el barça empatados a puntosbag, si siempre sera la misma istoria de siempre tio, el valencia fornika la 1º parte, seguiran fallando goles, llegara el barsa 2 3 veces y gol fin del partido victoria del barsa y todos contentos...OJALA ME EQUIBOQUE...
- 17 Oct 2009, 23:02
eso me a dicho mi padre, aora mismo como esta el partido yo creo que se merece mas ganar el valencia, pero luego el barça llegara tendra una oportunidad y gol...