VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
AB7 escribió:Creo que este video no se ha puesto...

kvaBqbzIzEQ

Imágenes PES 2010 PS3
► Mostrar Spoiler
este video me a echo ver que es en la LM lo que pasa es que es raro por que llevaban equipacion de la UEFA europa league... no pero esta dentro de LM y Leyenda a lo mejor en copas y ligas esta... thanks AB7 tambien por las img ;)
Última edición por messonaldo el 17 Oct 2009, 14:03, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
siskokalambre escribió:por cierto llevo 5 goles desde medio del campo puedo probarlo, me esta decepcionando un poco es facilisimo marcar desde medio campo.
si eso es verdad me desmotivas...
Por albertopsp
Sabeis algo de si se ha filtrado ya la version para pc??

Veo muchas tonterias so bre la version filtrada de xbox en algunas web...Que si esa version no es la final , que habra oleadas de baneos.....

No se yo ... XD

Jueves o viernes me lo pillare Jojojjojojojojo
alberto_ct escribió:
siskokalambre escribió:por cierto llevo 5 goles desde medio del campo puedo probarlo, me esta decepcionando un poco es facilisimo marcar desde medio campo.
si eso es verdad me desmotivas...
tio te lo juro, mi hermano esta cabreadisimo porque es a él a quien se los he marcado y encima porque no puede ser normal, los tengo grabados en la memoria si tengo tiempo los subire a youtube, pero sigo esperando a la version en castellano que espero que cambie un pelin.
messonaldo escribió:a eso es mas normal no los marcaste a la maquina...
si pero es culpa de la maquina al tener los porteros adelantados y cuando chutas no tirar rapido para atras
Por alberto_ct
siskokalambre escribió:
si pero es culpa de la maquina al tener los porteros adelantados y cuando chutas no tirar rapido para atras
k tndrá q ver jugar cntra la makina q cntra un humano, si los porteros se comportan de igual manera...anoser q el nivel de juego no lo tokaseis al jugar entre vosotros y q este x defecto e normal o algo? alomejor al guardar la repeticion t salecndo lo cargas
Por messonaldo
alberto_ct escribió:
siskokalambre escribió:
k tndrá q ver jugar cntra la makina q cntra un humano, si los porteros se comportan de igual manera...anoser q el nivel de juego no lo tokaseis al jugar entre vosotros y q este x defecto e normal o algo? alomejor al guardar la repeticion t salecndo lo cargas
caro porque a veces a mi se me olvida poner en destacado y luego nuestros porteros se notan...
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 120