Moderador: Moderadores
- 16 Oct 2009, 22:53
alberto_ct te voy a dejar por imposible, en la version que tengo yo, que es la de rotam y dicen que la que todo el mundo, como pocho y moipal estan subiendo es la misma y esta en italiano, y no se si es full, pero cambia bastante de la demo, eso si robben esta en el madrid pero xabi alonso tambien esta en el madrid. Yo disfrutare de hechar unos partidos con el hasta que salga en español.
- 16 Oct 2009, 22:57
pero comenta un poco que te parece o algo...
siskokalambre escribió:alberto_ct te voy a dejar por imposible, en la version que tengo yo, que es la de rotam y dicen que la que todo el mundo, como pocho y moipal estan subiendo es la misma y esta en italiano, y no se si es full, pero cambia bastante de la demo, eso si robben esta en el madrid pero xabi alonso tambien esta en el madrid. Yo disfrutare de hechar unos partidos con el hasta que salga en español.toy contigo
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Oct 2009, 23:01
DEP Andres Montes
siskokalambre escribió:alberto_ct te voy a dejar por imposible, en la version que tengo yo, que es la de rotam y dicen que la que todo el mundo, como pocho y moipal estan subiendo es la misma y esta en italiano, y no se si es full, pero cambia bastante de la demo, eso si robben esta en el madrid pero xabi alonso tambien esta en el madrid. Yo disfrutare de hechar unos partidos con el hasta que salga en español.la verda sq si, dejame x imposible, xq no tngo ganas d discutir cn nadie ahora mismo, se podria decir, q no tngo el **** pa ruidos.
DEP Andres Montes
Última edición por alberto_ct el 16 Oct 2009, 23:02, editado 1 vez en total.
- 16 Oct 2009, 23:10
bueno la verdad que la primera impresion es que quitando los graficos, la jugabilidad se nota que ha cambiado, los porteros han mejorado, pero es pronto para decirlo, solo llevo pocos partidos y no pruebo nada mas porque no me entero de nada. Habra que esperar a la version en español.
- 16 Oct 2009, 23:12
siskokalambre escribió:bueno la verdad que la primera impresion es que quitando los graficos, la jugabilidad se nota que ha cambiado, los porteros han mejorado, pero es pronto para decirlo, solo llevo pocos partidos y no pruebo nada mas porque no me entero de nada. Habra que esperar a la version en español.Yo creo que esto descargando uno español..Yo os comento le queda 1 hora o asi.
- 16 Oct 2009, 23:15
albertopsp escribió:pues a las 00.30 me paso x aki aver si nos dejas buenas noticias dq lo tienes y en españolsiskokalambre escribió:bueno la verdad que la primera impresion es que quitando los graficos, la jugabilidad se nota que ha cambiado, los porteros han mejorado, pero es pronto para decirlo, solo llevo pocos partidos y no pruebo nada mas porque no me entero de nada. Habra que esperar a la version en español.Yo creo que esto descargando uno español..Yo os comento le queda 1 hora o asi.
- 16 Oct 2009, 23:18
alberto_ct escribió:Pasate mas tarda, entre grabarlo y todo...albertopsp escribió:pues a las 00.30 me paso x aki aver si nos dejas buenas noticias dq lo tienes y en españolsiskokalambre escribió:bueno la verdad que la primera impresion es que quitando los graficos, la jugabilidad se nota que ha cambiado, los porteros han mejorado, pero es pronto para decirlo, solo llevo pocos partidos y no pruebo nada mas porque no me entero de nada. Habra que esperar a la version en español.Yo creo que esto descargando uno español..Yo os comento le queda 1 hora o asi.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 16 Oct 2009, 23:19
alberto_ct escribió:Jaja 1 hora para descargar , 10 minutos descomprimir y 40 minutos quemar...Pueff pasate un poco mas tarde.albertopsp escribió:pues a las 00.30 me paso x aki aver si nos dejas buenas noticias dq lo tienes y en españolsiskokalambre escribió:bueno la verdad que la primera impresion es que quitando los graficos, la jugabilidad se nota que ha cambiado, los porteros han mejorado, pero es pronto para decirlo, solo llevo pocos partidos y no pruebo nada mas porque no me entero de nada. Habra que esperar a la version en español.Yo creo que esto descargando uno español..Yo os comento le queda 1 hora o asi.
- 16 Oct 2009, 23:24
messonaldo escribió:aver si sacan la version de PC...+1..Esa sique va a estar bien...![]()
![]()