Moderador: Moderadores
- 16 Oct 2009, 22:07
JEjej En español..Sisi en español.
colchoneros9 escribió:Entre mañana y pasado me termino de descargar el Pes 2010 para Xbox y comento. El que quiera hacerme preguntas que me haga y cuando pueda las contesto.Yo lo tengo ya esta noche.
JEjej En español..Sisi en español.
- 16 Oct 2009, 22:10
vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.
Última edición por siskokalambre el 16 Oct 2009, 22:11, editado 1 vez en total.
- 16 Oct 2009, 22:12
.No tiene por que irse , si no que respete a los que les guste el pro.
siskokalambre escribió:vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.Muy bien dicho
- 16 Oct 2009, 22:14
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 16 Oct 2009, 22:15
siskokalambre escribió:vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.ya tienes el full?comenta o algo
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Oct 2009, 22:16

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
gracias por los videos AB7
se ve muy bien el modo editar

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Oct 2009, 22:20
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Aquí les dejo 100 imágenes (La mayoría ya vistas) de PES 2010:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22670
Video de la Liga Master (Creo que ya se puso)
1QL17Py8WpI
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22670
Video de la Liga Master (Creo que ya se puso)
1QL17Py8WpI

- 16 Oct 2009, 22:22
siskokalambre escribió:vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.¿Te has bajado la release de Pochowandpoch?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 16 Oct 2009, 22:27
siskokalambre escribió:vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.k me estas contando ¿mono? yo no e ablao x ablar listezas, yo e dixo, q ALGUIEN Q LO A PROBADO, DUEÑO DE UNA GRAN WEB COMO ES DEKAZETA, dice q estan robben y sneijder en el madrid...y en esa foto q sale xabi alonso sale en el madri y robben ya no esta, no es mas posible q lo ayan cambiado dsd el juego q venir x defecto? manda cojones q me diga lo q me ta diciendo el colega
albertopsp escribió:y q tiene q ver lo q e dixo cn q yo no respete a la gnt q le guste el pro????siskokalambre escribió:vaya tio alberto_ct estoy jugando al pes de xbox 360 en italiano y xabi alonso esta en el madrid y juega de titular, no hables por hablar que callado estas mas mono, sino te gusta el pes vete a una web del fifa pero deja de enrredar por aqui.Muy bien dicho.No tiene por que irse , si no que respete a los que les guste el pro.
Última edición por alberto_ct el 16 Oct 2009, 22:33, editado 2 veces en total.
- 16 Oct 2009, 22:30
thanks por los videos de editar esta muy guapo este año lo de las camisetas la del bayern le faltaba ponerle eso que tenia de t home y seria igual que licenciada... AB7 el de la LM estava ya 
Todo ganado y todo por ganar...