VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:Feliz cumpleaños!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades crack!!!!! :) :) :)
Por Naruto_12
Weno, aqui dejo mi ultima preview de mi carrera

Estadio La Cisterna
Imagen

--------------
Es mi ultimo trabajo como creador de previas, ya que ahora apenas tengo tiempo para revisar un poco el foro, organizar el TG y moderar un poco.

Me da una gran pena dejar la edicion ya que de esto me divertí­a, pero ahora no puedo seguir ya que hay cosas mas importantes para mí­, como lo es la Universidad (Ed. Superior).

Me quiero disculpar, en general, con varios usuarios que los dejé atrasados con sus pedidos. Espero que entiendan que no es porque no quise hacerlos, si no que no encontraba un buen tiempo de edicion.

Tambien quiero agradecer a los usuarios que siempre agradecieron mis trabajos. Ademas, aunque sea un poco atrasado, agradecer a los que me saludaron para mi cumpleaños, de verdad se lso agradezco :D.

Agradezco tambien a los stadium-makers, oficiales y no oficiales, por pedirme su ayuda en la creacion de las previas para sus fantasticos trabajos que realizan.

No me gustarí­a dar una despedida a la Edicion, porque solamente son las previews.

Pero mas que "Un Adios", es un "hasta pronto".

Saludos y gracias VirtuaRed
Por minguet
Las gracias te las tenemos que dar a ti por dedicar tanto trabajo en la previas tan geniales que haces, espero que vuelvas algun dí­a y si no que te vaya bien la vida ;)
Si tio, esperamos que te vaya bien en la Universidad, y no te preocupes, porque las gracias te las tenemos que dar nosotros por esas previews tan fantásticas. :cry: :cry: ;) ;)