VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:me alegro por esta iniciativa, porque no te unes a colchonero? él tambien esta haciendo algo asi y ya lleva bastante hecho.
yo pienso igual, si os fusionais, y entre todos colaboramos, podemos sacar un pedazo de parche para la DEMO :lol:
Aún así y pensandolo mejor, aun teniendo la base de datos editada (tengo 4 equipos ya al 100% [Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) es una tontería 2 parches con los mismos equipos exactamente, asique intentaré ponerme en contacto con el.
Última edición por TheSpecialOne el 01 Oct 2009, 16:55, editado 1 vez en total.
JoSeMi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:me alegro por esta iniciativa, porque no te unes a colchonero? él tambien esta haciendo algo asi y ya lleva bastante hecho.
yo pienso igual, si os fusionais, y entre todos colaboramos, podemos sacar un pedazo de parche para la DEMO :lol:
Aún así y pensandolo mejor, aun teniendo la base de datos editada (tengo 4 equipos ya al 100% [Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) es una tontería 2 parches con los mismos equipos exactamente, asique intentaré ponerme en contacto con el.
claro tio, seria una buenisima noticia para todos ;)
A sido un honor trabajar en un parche con Josemi, hemos aportado a este parche toda nuestra ilusion y muchas horas de esfuerzo y dedicacion. Espero que lo disfruteis estas casi dos semanas al maximo. ;)

PD: Josemi ''llevar'' es con V. xD
colchoneros9 escribió:A sido un honor trabajar en un parche con Josemi, hemos aportado a este parche toda nuestra ilusion y muchas horas de esfuerzo y dedicacion. Espero que lo disfruteis estas casi dos semanas al maximo. ;)
PD: Josemi ''llevar'' es con V. xD
corregido en todos los foros xDD era para ver si te dabas cuenta xDDD

Saludos crack

Muchas gracias a todos por comentar.