VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
¿Quien ha dicho aqui que el Spooks sea admin bueno? ¬¬

El admin que mejor me cae es Bicho.
Por albertopsp
Pues yp ya tengo servers español no steam , Servidor de todo el rato surfs (Frances) y solo de Deathruns(Frances). :lol: :lol:
Por admc291
a ver si empezamos a ponernos un poco en serio y hacemos alguna kedada o algo, porque aki hay gente que ni juega, a CR9K8 hay que ayudarle para que el CSS le funcione y Er Matu a ver si juega un poco
Por maTuLoMix
perdon tios por mi ausencia.. ya ni me acordaba del CS cuando pille un rato me metere en lgun server para practicar de nuevo, y eso aver si hacemos alguna quedada ;)
Por albertopsp
daniloko escribió:Me apunto para ser clan de virtuared.

;) ;) ;) ;) ;)
JEje por mi vale.Espermos a que diga algo Admc. ya que admc y yo somos los unicos que se dignan a jugar....

Matu , esperamos verte por los servers jjeje

Luego añado la ip de un server nuevo muy bueno XD .
Por colchoneros9
Yo me quedo en una vieja leyenda y vosotros os teneis que conformar con ser unas promesas fracasadas. :lol:
Por albertopsp
JAj abra que verte jugar XD
Por admc291
añadido daniloko y un nuevo servidor

PD: aquellos que no juegan nunca habrá k revisarlos, como cr9k8, franjavi y bueno, er matu k dice ahora k kiere volver
Por maTuLoMix
aver si hacemos alguna quedada tios... yo ahora estoy un poco desentrenado pero quiero volver a las andadas XD
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 34