VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

rubigarsa escribió:tengo un problemilla llego a las negociaciones en el ser una leyenda y me salta a windows ke puede ser o ke acer?
que add on tienes puesto?
FranJavi escribió:Pues a mi los canticos de españa sis e me escuchan bien, que add on tienes puesto? o no tienes puesto ninguno?
Acabo de comprobarlo ademas jugando un partido con la Seleccion y otro con el Valencia x si escucha q se pareciesen.
Pues bien los del valencia son del valencia, pero los de la Seleccion aunq predominen los canticos de España , paquito chocolatero y demas tipicos de la Seleccion, se cuela el Amunt Valencia, tarda en salir eso si, xo se olle y no me gusta la verdad.
Me pasaba con el parche VirtuaRed 2010 sin mas (me funciona perfecto) y ahora con el add on de champions (tambien sin ningun fallo) me pasa lo mismo con los canticos de España.
Última edición por veyron53 el 09 Oct 2009, 01:34, editado 1 vez en total.
yo tengo un problema, el parche me anda muy bien, me salen los uniformes, las plantillas actualizadas y todo, pero los escudos no me salen como los que dice el parche, me salen los escudos originales

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR????
ferixo28 escribió:algiuen me podia ayudar por que al jugar champions y exibicion con la fiorentina me salta wind
puede ser que los kits de la fiorentina estan mal, prueba a quitar la carpeta de kits de la fiorentina en la champions league
  • 1
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 418