Moderador: Moderadores
- 04 Oct 2009, 12:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
wuevon9 escribió:mira podrias subir la carpeta img de la demo Asi la gente se podria ahorrar tiempo.lo intentare entre semana, ya se que asi seria mas facil y la gente no tendria problemas, pero si para subir 150 megas tengo problemas, para subir 1,04 Gigas ya ni te cuento
- 04 Oct 2009, 13:20
a mi no me sale el logo de gol tv mesale todo genial pero s es lo unico que no mesa xk no me sale? ctx pronto tio eres un crak gracias

- 04 Oct 2009, 14:03
Txak PES Blog
juan agilarense escribió:la carpeta dt05_s es para el juego en español, si lo tienes en otro idioma, por ejemplo ingles tienes, tienes que renombrar la carpeta a dt05_ea mi no me sale el logo de gol tv mesale todo genial pero s es lo unico que no mesa xk no me sale? ctx pronto tio eres un crak gracias
- 04 Oct 2009, 14:59
Txak PES Blog
albertopsp escribió:Impresionante!!!lo intentare subir al a tarde, ayer lo intente y me daba error![]()
![]()
No tendras por MegaUpload verdad??
- 04 Oct 2009, 15:05
Txak PES Blog
messonaldo escribió:tiene correctos los stats?tiene los stats del parche de virtuared
- 04 Oct 2009, 15:41
OK...es que en Filete front me va a 40Kb/s.
Con que o como bajais de Filetefront??
- 04 Oct 2009, 15:46
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

albertopsp escribió:OK...es que en Filete front me va a 40Kb/s.Usa JDownloader, puede bajar de casi todos los servidores de archivos y los baja muy rápido, puedes bajar con cuenta premium (Si tienes), puedes poner varios para que se bajen cuando termine otro, etc... Lo malo es que no sube archivos

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...