VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Armada
en fin los tropecientos millones de euros en instalaciones viajes por el mundo y comilonas a nuestra cuenta creo que son suficientes para admitir la derrata y dejar de hacer el ridiculo..encima con nuestro dinero ese que tanto falta y que luego no hay para nadie, menua hipocresia joder...Por dios qe dejen de gastar y que repartan un poquito...

PD, viva la republica
Por C14
esto es mas política que deporte...además el pueblo brasileño es muy pobre señores,¿Por Qué le dan unos juegos sabiendo que van a tenerse que gastarse millones de Euros(o la moneda de alli)para 10 dias en los que uños señoritos y señoritas van hacen su deporte y se vuelven a su pais a dormir tranquilamente?nose es algo ******** esperemos que valla bien ,mejore y de trabajo a los brasileños
Por Arnau
me pareció ver a zapatero y gallardón abrazandose o fue una alucionación? Si le pusieran tanto interés en lo que realmente importa! :/
Última edición por Arnau el 03 Oct 2009, 18:01, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Arnau escribió:me pareció ver a zapatero y gallardón abrazandose o fue una alucionación? Si le pusieran tanto interés en lo que realmente importa! :/
que gran verdad has dicho...
Por sfter
a mi no me parece bien que le alla tocado a rio. Se la hubiera dado a cualquiera menos a ellos. Porque tienen que construir muchas cosas para unos pocos dias
Por Txak
la verdad es que no se para que se a presentao madrid, millones euros a la basura, estaba claro que ya tocaba en sudamerica, como tarde o temprano tocara en africa, para el 2020 que ni se presenten porque mas euros a la basura, entran Paris, Berlin ...
Por Skurt
De la forma q esta el pais y la gente gastandose dinero en cosas que se sabia de sobra q no iban a ser...millones de euros a tomar por saco (viajecitos de unos y de otros, publicidad, obras....)mas agujero en el estado...asi vamos de p...isima madre!!!Para el 2020 se quiere presentar Valencia, o eso dicen, eso faltaba q aqui en Valencia con todas "las fallas" (F1, Copa America...) no tengamos Olimpiadas...q se piensan los otros q nosotros somo menos??Pues no "aço tambe tenim q tindreuen la NOSTRA comunitat" (ironia,jajaja)
Por messonaldo
Skurt escribió:De la forma q esta el pais y la gente gastandose dinero en cosas que se sabia de sobra q no iban a ser...millones de euros a tomar por saco (viajecitos de unos y de otros, publicidad, obras....)mas agujero en el estado...asi vamos de p...isima madre!!!Para el 2020 se quiere presentar Valencia, o eso dicen, eso faltaba q aqui en Valencia con todas "las fallas" (F1, Copa America...) no tengamos Olimpiadas...q se piensan los otros q nosotros somo menos??Pues no "aço tambe tenim q tindreuen la NOSTRA comunitat" (ironia,jajaja)
es verdad encima las competiciones de vela y eso creo que tendrian que hacerlas en valencia(si llega a salir Madrid 2016) la verdad esque las mejores ciudades para juegos olimpicos son las de costa y con buen clima(en australia no estarian mal XD )
Por m1gue0
En Australia ya fueron los juegos en el año 2000

Que os pensais que Brasil es muy Pobre?
Brasil esta en pleno desarrollo y si pueden albergar unos juegos sera por algo no?
Asique aver si pensamos un poco mas , ya que Madrid hizo fatal en presentarse para 2016 ya que 2 juegos seguidos en Europa es muy poco probable , lo que tenia que aver hecho era presentarse para 2020

Saludos!