VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por veyron53
Como dije en el mensaje inicial, ya lo e buscado en internet, tanto en google como en diversoso foros como en gaminacces o paginas similares y no lo encuentro. Tambien he probado metiendo el PNG del PES 2008 y no funciona.
No soy el tipico comodon q pide las cosas antes de mirar y si pido ayuda s xq no lo encuentro, solo encontre algo parecido xo con enlace roto....
Asiq si me aceis el favor de crearme el kit os lo agradeceria.
Imagen
Por david_garcia_ct
veyron53 escribió:Como dije en el mensaje inicial, ya lo e buscado en internet, tanto en google como en diversoso foros como en gaminacces o paginas similares y no lo encuentro. Tambien he probado metiendo el PNG del PES 2008 y no funciona.
No soy el tipico comodon q pide las cosas antes de mirar y si pido ayuda s xq no lo encuentro, solo encontre algo parecido xo con enlace roto....
Asiq si me aceis el favor de crearme el kit os lo agradeceria.
[ Imagen ]
lo subi ayer esta en la pagina anterior pero te lo dejo aki
Inter 07/08 Away kits
► Mostrar Spoiler
Por Pirlo 21
david_garcia_ct escribió:
Pirlo 21 escribió:Y este del Nan United ke se me olvido ponerlo antes...Para pes 2009 ok??Gracias.
[ Imagen ]
Manchester United 06/07
► Mostrar Spoiler
Espero k te guste.
Wapisima¡¡¡¡ GRACIAS colega ;)
Por Pirlo 21
Pirlo 21 escribió:Y este del Nan United ke se me olvido ponerlo antes...Para pes 2009 ok??Gracias.
[ Imagen ]
Manchester United 06/07
► Mostrar Spoiler
Espero k te guste.
Ya te he dado las gracias pero...si le pudieras poner el cuello de pico te lo agradeceria este tiene el cuello redondo,Gracias.Perdona.GRACIAS. :silbido:
Por david_garcia_ct
Pirlo 21 escribió:
[ Imagen ]
Manchester United 06/07
► Mostrar Spoiler
Espero k te guste.
Ya te he dado las gracias pero...si le pudieras poner el cuello de pico te lo agradeceria este tiene el cuello redondo,Gracias.Perdona.GRACIAS. :silbido:
Este si es ;)
collar = 2
model = 138
Última edición por david_garcia_ct el 04 Oct 2009, 00:37, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 147