Moderador: Moderadores
- 02 Oct 2009, 19:24
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

admc291 escribió:Ya te digo... Fijo que pasa algo... ¿Ahora que hacemos con el 77% de las instalaciones construidas?FranJavi escribió:Era previsible, llevan décadas y décadas sin repetir continente....y la delincuencia de Río les ha gustado a los señores del COI
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 02 Oct 2009, 19:33
no lo dieron si esque lo sabia aunque pensaba que lo darian a chicago 
Todo ganado y todo por ganar...

- 02 Oct 2009, 20:06

Yo ya lo sabía,iba a ganar Río de Janeíro,ojalá se lo hubieran dado a Madrid pero...
david_garcia_ct escribió:era muy dificil k repitieren continente y teniendo en cuenta k el sur america no se habia celebrao nunca, otro año sera.En el 2020 será...
Yo ya lo sabía,iba a ganar Río de Janeíro,ojalá se lo hubieran dado a Madrid pero...

- 02 Oct 2009, 20:08
Como está E.T.A. ya parece que en España todos son delincuentes,pues no...
Será algo parecido por allí...
Es como lo de como algunos catalanes quieren indepencia pues ya todos la quieren pues no...
AB7 escribió:También ellos podrían pensar si sé lo hubieron dado a Madrid; "En España hay mucha delincuencia."admc291 escribió:Ya te digo... Fijo que pasa algo... ¿Ahora que hacemos con el 77% de las instalaciones construidas?FranJavi escribió:Era previsible, llevan décadas y décadas sin repetir continente....y la delincuencia de Río les ha gustado a los señores del COI
Como está E.T.A. ya parece que en España todos son delincuentes,pues no...
Será algo parecido por allí...
Es como lo de como algunos catalanes quieren indepencia pues ya todos la quieren pues no...

- 02 Oct 2009, 20:12
madre mia rio de janeiro me keda flipao...pero ...no lo comprendo, preferiria q hubiera ganao chicago ants q rio de janeiro, pero q preparacion llevan ellos? si cada barrio es cm si fuese E.T.A....q disparate
- 02 Oct 2009, 20:45
kekecg95 escribió:Tampoco te pases,sí cada barrio fuera E.T.A. allí no quedaría nadie...jaajj q no me pase?...son como eta, pero a lo pobre, cm pongas un pie x ay ya sabes q aslen en calzoncillos xD
- 02 Oct 2009, 20:54
AB7 escribió:Las instalaciones en Madrid se van a usar, la gente hace mucho deporte aquí y se hacen campeonatos internaciones, etc...admc291 escribió:Ya te digo... Fijo que pasa algo... ¿Ahora que hacemos con el 77% de las instalaciones construidas?FranJavi escribió:Era previsible, llevan décadas y décadas sin repetir continente....y la delincuencia de Río les ha gustado a los señores del COI
Arnau escribió:ha-haSin comentarios...
kekecg95 escribió:Como se presenten en 2020 les va a apoyar su padre, ya estamos cansados de que digan que somos los mejores y que organizaremos los juegos, hay que dejar que repose el tema, ver los errores, mejorar y volver a presentarse cuando sea el momentodavid_garcia_ct escribió:era muy dificil k repitieren continente y teniendo en cuenta k el sur america no se habia celebrao nunca, otro año sera.En el 2020 será...
alberto_ct escribió:Hombre, yo creo que los juegos van a ayudar a Rio de Janeiro a mejorar mucho, van a dar mucha modernidad y empleo, pero la verdad es que las favelas van a dar pena verlas al lado del estadio olímpico, pero no os creais que allí no va a volver nadie vivo, que yo estube y no me falta ningún brazo ni carterakekecg95 escribió:Tampoco te pases,sí cada barrio fuera E.T.A. allí no quedaría nadie...jaajj q no me pase?...son como eta, pero a lo pobre, cm pongas un pie x ay ya sabes q aslen en calzoncillos xD