VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

milanadicto escribió:
CRIS17 escribió:NO entendi eso de que a los de America les molestaria... :ninja:
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ 9/11
Ah entiendo...Gracias Milandicto!
Última edición por CRIS17 el 02 Oct 2009, 19:47, editado 1 vez en total.
Que se supone que pasa cuando termina? Es que no quiero verlo entero a ver si me sale una cara o algo XD

Ya me paso esto. Me pasaron un evento del tuenti y decía que intentase llegar al level 4. Tenía que pasar con el ratón sin tocar las paredes, llego al 3, voy pasando, voy a llegar al último tramo, paso por un pasillito, y a esto que me aparece una cara FEISIMA en plena pantalla, y un grito. Madre mía que bote pegué. Lo mas gracioso es que estaba hablando con un amigo y cuando escucho el grito mío y el del juego se cagó también él
bran-flow escribió:Que se supone que pasa cuando termina? Es que no quiero verlo entero a ver si me sale una cara o algo XD

Ya me paso esto. Me pasaron un evento del tuenti y decía que intentase llegar al level 4. Tenía que pasar con el ratón sin tocar las paredes, llego al 3, voy pasando, voy a llegar al último tramo, paso por un pasillito, y a esto que me aparece una cara FEISIMA en plena pantalla, y un grito. Madre mía que bote pegué. Lo mas gracioso es que estaba hablando con un amigo y cuando escucho el grito mío y el del juego se cagó también él
jajajaaj ami me pasa lo mismo q ati tio, de pekeño me ponia mi padre cosas asi y me descojonaba, asta q un dia me dio x fijarme bien en la cara, y se me clavo en el cerebro el grito...y me emparanoye y ahora no puedo ver una cosa de esas...y la verdad sq t paras a pensar y q es? si es un tio/a maquillao como de muerto, y q le añaden un grito de una persona y punto....aun pensando eso no puedo verlo xD

Se me olvido decirte, q no pasa nada, es una cuenta atras sin mas y se queda en 0, o eso creo...
Última edición por alberto_ct el 05 Oct 2009, 15:24, editado 1 vez en total.
bran-flow escribió:Que se supone que pasa cuando termina? Es que no quiero verlo entero a ver si me sale una cara o algo XD

Tu te lo pierdes, aparece Pilar Rubio al final XD XD XD