Moderador: Moderadores
- 01 Oct 2009, 21:54
bueno os voy a enseñar una tecnica para asustar a un pasajero de un avion que este a tu lado.
1. saca un ordenador portatil
2. abrelo muy despacio
3. enciendelo
4. asegurate de que el que este a tu lado este mirando la pantalla
5. después abre el navegador que uses
6. cierra los ojos y levanta la cabeza acia el cielo
7. respira profundamente... y haz click so bre este link: http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. mira la cara de tu compañero

se que hay muchos usuarios de el continente de America pero espero que no os aya nolestao y tambien espero que esto no sea spam.
1. saca un ordenador portatil
2. abrelo muy despacio
3. enciendelo
4. asegurate de que el que este a tu lado este mirando la pantalla
5. después abre el navegador que uses
6. cierra los ojos y levanta la cabeza acia el cielo
7. respira profundamente... y haz click so bre este link: http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. mira la cara de tu compañero
se que hay muchos usuarios de el continente de America pero espero que no os aya nolestao y tambien espero que esto no sea spam.
- 01 Oct 2009, 22:26
bueno lo primero que hacen es que si no lo ven explotar te cojen y te molen a palos entre tos 
- 01 Oct 2009, 22:29
ajjajajaj alomejor no veo yo eso y si pienso q es mis ultimos 8 segundos lo rebiento a palos xD
Muy bueno
Muy bueno
- 01 Oct 2009, 23:40
Ombre pero lo chungo es cojer internet en el avion, por lo menos x mi parte
ta guapisima la broma
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 01 Oct 2009, 23:45
ersumer escribió:Ombre pero lo chungo es cojer internet en el avion, por lo menos x mi partexD Pienso lo mismo. Cojer internet a muchos metros sobre la tierra es un poco jodio, ¿No?ta guapisima la broma
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 02 Oct 2009, 03:16
NO entendi eso de que a los de America les molestaria... 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 02 Oct 2009, 06:10
9/11

CRIS17 escribió:NO entendi eso de que a los de America les molestaria...

Fundador #1