Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2009, 02:38
ags escribió:pero no tienes k criticarle a canario por k el kit no es suyo, el solo te esta ayudando, hay k pedirlo con mas respetoKaNaRiO escribió:ags escribió:si alguien es tan amable de hacer esta camiseta de portero del sporting, simplemente es cambiar el color. gracias por adelantaotoma espero que sea haci
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
te salio mas color "caca" que naranja pero esta bien igual, muchisimas gracias
- 28 Sep 2009, 03:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
aunque hay parezca un naranja mas oscuro, luego en el juego los kits cogen un tono mas claro
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 28 Sep 2009, 15:48
quien ha criticado a nadie????????????? he dicho que es mas naranja pero que asi ya esta bien y que muchas gracias, no se donde veis la critica
donde esta la falta de respeto?
edxz101 escribió:ags escribió:pero no tienes k criticarle a canario por k el kit no es suyo, el solo te esta ayudando, hay k pedirlo con mas respetoKaNaRiO escribió:ags escribió:si alguien es tan amable de hacer esta camiseta de portero del sporting, simplemente es cambiar el color. gracias por adelantaotoma espero que sea haci
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
quien ha criticado a nadie????????????? he dicho que es mas naranja pero que asi ya esta bien y que muchas gracias, no se donde veis la critica
- 28 Sep 2009, 16:10
ags escribió:yo veo que es una critica constructiva mas que una critica ofensiva Me equivoco?edxz101 escribió:ags escribió:pero no tienes k criticarle a canario por k el kit no es suyo, el solo te esta ayudando, hay k pedirlo con mas respetoKaNaRiO escribió:ags escribió:si alguien es tan amable de hacer esta camiseta de portero del sporting, simplemente es cambiar el color. gracias por adelantaotoma espero que sea haci
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
- 28 Sep 2009, 16:20
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
dejemos esto ya
si lo quiere bien sino lo deje y punto u que se lo pida a otro
lo que voy hacer de aqui adelante
no hacer nada de pedidos y haci no habra esto
paz y amor
gracias
si lo quiere bien sino lo deje y punto u que se lo pida a otro
lo que voy hacer de aqui adelante
no hacer nada de pedidos y haci no habra esto
paz y amor
gracias
- 28 Sep 2009, 17:19
no estan los e estao buscando y no estan
KaNaRiO escribió:pasate por aqui
creo que la mayoria estan echo
busca con paciencia![]()
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... highlight=
no estan los e estao buscando y no estan
- 28 Sep 2009, 19:03
ags escribió:edxz101 escribió:ags escribió:no falta de respeto pero no creo k la mejor forma de espresarse sea la de color cacaKaNaRiO escribió:ags escribió:si alguien es tan amable de hacer esta camiseta de portero del sporting, simplemente es cambiar el color. gracias por adelantaotoma espero que sea haci
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
te salio mas color "caca" que naranja pero esta bien igual, muchisimas gracias![]()
pero no tienes k criticarle a canario por k el kit no es suyo, el solo te esta ayudando, hay k pedirlo con mas respeto
- 01 Oct 2009, 18:35
Me podrias Hacer este kit para PES 2009

Lo llevo buscando mucho y he probado a meter el kit del pes 2008 en el 2009 pero no funciona.Si me lo consigue hacer te lo agradeceria mucho, pues estoy en el inter en el modo ser una leyenda y me gustaria poder jugar con ella (y aparte xq es de las camisetas q mas me gustan).
Espero que me puedas ayudar

Lo llevo buscando mucho y he probado a meter el kit del pes 2008 en el 2009 pero no funciona.Si me lo consigue hacer te lo agradeceria mucho, pues estoy en el inter en el modo ser una leyenda y me gustaria poder jugar con ella (y aparte xq es de las camisetas q mas me gustan).
- 01 Oct 2009, 21:35
veyron53 escribió:Me podrias Hacer este kit para PES 2009seguron que estaran echos busca por google
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Todo ganado y todo por ganar...

- 01 Oct 2009, 23:02
lo e sacado del pes 08 espero que te guste
veyron53 escribió:Me podrias Hacer este kit para PES 2009Inter 07/08 Away kits
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
Última edición por david_garcia_ct el 01 Oct 2009, 23:03, editado 1 vez en total.

[/spoiler]
Junio '10
Septiembre '09
Agosto '09