VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por ARTEAGA
hola señores despues del partido de gago,me encuentro en cama con un ataque de ansiedad viendo como tantos chavales como yo con un minimo de calidad nos conformamos con jugar en equipos regionales y un paquete de la dimension de Gago continua torciendo botas en un equipo como el Real Mdrid este no vale por favor suban a uno de la cantera y este con lazo para que juegue en Arguentina pero ala petanca............
Por KachesKing
ARTEAGA escribió:hola señores despues del partido de gago,me encuentro en cama con un ataque de ansiedad viendo como tantos chavales como yo con un minimo de calidad nos conformamos con jugar en equipos regionales y un paquete de la dimension de Gago continua torciendo botas en un equipo como el Real Mdrid este no vale por favor suban a uno de la cantera y este con lazo para que juegue en Arguentina pero ala petanca............
Totalmente de acuerdo contigo,yo tengo calidad,pero como no tengo mucha resistencia ni corro como un negro,pues no valgo para jugar al fútbol,hoy día el fútbol es físico,cuando hace medio siglo Puskas por ejemplo tenía barriguita y es uno de los mejores jugadores de la historia...
Por alberto_ct
kekecg95 escribió:
ARTEAGA escribió:hola señores despues del partido de gago,me encuentro en cama con un ataque de ansiedad viendo como tantos chavales como yo con un minimo de calidad nos conformamos con jugar en equipos regionales y un paquete de la dimension de Gago continua torciendo botas en un equipo como el Real Mdrid este no vale por favor suban a uno de la cantera y este con lazo para que juegue en Arguentina pero ala petanca............
Totalmente de acuerdo contigo,yo tengo calidad,pero como no tengo mucha resistencia ni corro como un negro,pues no valgo para jugar al fútbol,hoy día el fútbol es físico,cuando hace medio siglo Puskas por ejemplo tenía barriguita y es uno de los mejores jugadores de la historia...
jaja si nos ponemos asi, todos aqui somos unos cracks y todos jugariamos titulares en el rmadrid facilmente XD
Por AlbertoBB7
Sera capu... el brujo ese :( No creo en esas cosas pero mucha casualidad que se lesione justamente después de esa amenaza :( La magia negra debería estar prohibida, no me fio ya ¬¬ :(

Y gago a la p... calle, no he visto persona más zipote en mi vida ¬¬ Hay deberián haber puesto a M. Diarra, que seguro que lo habría hecho mejor que Gago.

En invierno el Real Madrid debería vender a Gago, Van der Vaart y Drenthe...
Última edición por AlbertoBB7 el 01 Oct 2009, 16:55, editado 1 vez en total.
Por ARTEAGA
Alberto_ct el kit del comentario tu mismo lo diluyes no todo el mundo vale para el RM pero si vale cualquiera para sustituir a GAGO
por que es malo con avaricia,yo haria una locura me traeria a beckham (por lo menos tiene mas entrega y sino figaros lo que hizo en Milan y tiene un habre increble para poder ir al mundial) y le pegaria un barrido a la cantera buscando el relevo generacional pero ya esta bien de maltratar a los canteranos con extrangueros mediocres.
Por albertopsp
alberto_ct escribió:
kekecg95 escribió:
jaja si nos ponemos asi, todos aqui somos unos cracks y todos jugariamos titulares en el rmadrid facilmente XD
Ya ves..Yo me he callado.....Si alguien es tan bueno porque no esta en un ekipo bueno??..En fin...Ami tambien me gusta jugar al futbol.
Por adri_nasare
PARA LOS PARTIDOS ANTE HUNGRÍA Y MALTA
Cristiano, convocado por Portugal pese a estar 'tocado'

Imagen
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en el Madrid.

Cristiano Ronaldo entró en la lista de convocados facilitada por Carlos Queiroz para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial 2010 a pesar de su "fuerte contusión" en el tobillio derecho.

La estrella blanca todavía está "pendiente de evolución" y es duda para el choque que enfrentará el próximo domingo al Real Madrid con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De cara al choque internacional, el luso parece que estará recuperado para el sábado 10, cuando Portugal se enfrentará a Hungría y a Malta para apurar sus opciones de sellar el billete mundialista.
Además del extremo blanco, en la lista destacan la presencia del madridista Pepe, el malaguista Duda y el rojiblanco Simao, siendo baja el central del Deportivo Zé Castro.

También destaca la importante aportación del Chelsea a esta selección. Bosingwa, Paulo Ferreira, el denostado Deco y Ricardo Carvalho son los jugadores 'blues' que siguen defendiendo la camiseta portuguesa. Todo lo que no sea un triunfo ante Hungría y Malta y diversos pinchazos de sus rivales, supondría el adiós a Sudáfrica 2010.

Fuente: MARCA

Imagen
Imagen
Última edición por adri_nasare el 02 Oct 2009, 03:11, editado 2 veces en total.
Por CRIS17
[quote="adri_nasare"] PARA LOS PARTIDOS ANTE HUNGRÍA Y MALTA
Cristiano, convocado por Portugal pese a estar 'tocado'

Imagen
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en el Madrid.

Cristiano Ronaldo entró en la lista de convocados facilitada por Carlos Queiroz para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial 2010 a pesar de su "fuerte contusión" en el tobillio derecho.

La estrella blanca todavía está "pendiente de evolución" y es duda para el choque que enfrentará el próximo domingo al Real Madrid con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De cara al choque internacional, el luso parece que estará recuperado para el sábado 10, cuando Portugal se enfrentará a Hungría y a Malta para apurar sus opciones de sellar el billete mundialista.
Además del extremo blanco, en la lista destacan la presencia del madridista Pepe, el malaguista Duda y el rojiblanco Simao, siendo baja el central del Deportivo Zé Castro.

También destaca la importante aportación del Chelsea a esta selección. Bosingwa, Paulo Ferreira, el denostado Deco y Ricardo Carvalho son los jugadores 'blues' que siguen defendiendo la camiseta portuguesa. Todo lo que no sea un triunfo ante Hungría y Malta y diversos pinchazos de sus rivales, supondría el adiós a Sudáfrica 2010.

Fuente: MARCA[quote]Ojala que Portugal pueda clasificar al mundial...no me imagino un Mundial sin Ronaldo...
Última edición por CRIS17 el 03 Oct 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 762