Moderador: Moderadores
- 30 Sep 2009, 15:12
hola soy nuevo por el foro,me llamo juan y tengo una pregunta,tengo un problema jugando al pro 09 en pc kon el parche virtuared platinum 2010, el juego en si me funciona muy bien,no me va lento ni nada,ni de momento no he visto nada ke me salga mal. pero mi problema viene jugando los partidos,pues cuando chuto de lejos ,una falta o tdo lo ke sea chutar ke por pantalla no se vea aun la porteria,pues mi problema es ke la pelota llega antes a puerta ke la camara,por lo tanto veo si ha salido fuera o he metido gol kuando la pelota ya o esta dentro de la porteria o fuera del campo o ni veo las paradas del portero,he probado con todas las configuraciones posibles,he actualizado los drivers de mi grafica una ati hd 4650,he probado diversas camaras,predetrminada medio ,ke es kon la ke suelo jugar,la de lejos tv etc etc. y nada. no se si es el juego en si ke es asi o ke problema pued tener y ke solucion pueda existir.ya ke siempre he jugado en play station a este juego y eso no pasaba,no entiendo por ke e pasa en pc. bueno si alguien me puede ayudar a dar una posible solucion le estaria muy agradecido,ya ke he probado de todo y nada y leido de todo por el foro y no encuentro ninguna solucion a mi problema. gracias de antemano.