VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
¡Hola!

En el PES 2009 sabia como quitar y poner barrera, pero en el PES 2010 han cambiao los controles los de KONAMI ¬¬ ¿Ahora como se hace? Uso un mando para PC y creo que son los mismos controles que para la PS3...
pues yo ago exactamente q en pes2009, cojer el L2 y arriba pone gnt y hacia abajo las quita, pero ahora no puedes quitar la barrera x ejemplo, a 15 metros de la porteria...pero tmpoco puedes poner a los 11 jugadores, creo q maximo son 5 o 6
AB7 escribió:He conseguido poner barrera, pero no quitarla... :o Creo que no se puede quitar :cry: Con lo que me gustaba a mi que me tirasen las faltas sin barrera :anger:
jajaja si? que ventajas tiene?
FranJavi escribió:
AB7 escribió:He conseguido poner barrera, pero no quitarla... :o Creo que no se puede quitar :cry: Con lo que me gustaba a mi que me tirasen las faltas sin barrera :anger:
jajaja si? que ventajas tiene?
Que tengo más hombres en ataque y que encima san casillas se hacia cada paradón... En el PES 2009 no me metieron ninguna sin barrera, y ahora queria desafiar al PES 2010 y KONAMI parece que a quitao la opción :(