Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2009, 22:57
Estimados, primero que todo quiero felicitarlos por el tremendo trabajo realizado. Es el mejor parche que he visto. Muy detallado sobre todo en equipos iberoamericanos.
El parche me funciona bastante bien, solamente tengo un problema el cual me gustaria ayudaran a resolver. Todos los balones se ven de color negro. He probado instalando un ballpack incluido y también volviendo al por defecto pero el problema persiste.
Gracias
El parche me funciona bastante bien, solamente tengo un problema el cual me gustaria ayudaran a resolver. Todos los balones se ven de color negro. He probado instalando un ballpack incluido y también volviendo al por defecto pero el problema persiste.
Gracias
- 29 Sep 2009, 00:27
Hola me podrian ayudar?
Tengo un problema y es que los comentarios no los tengo,se oyen los del comentarista normal,ayudarme por favor que e mandado aqui mas de 200 mensajes de ayuda y nunca me han ayudado.
He puesto el archivo como dice en las instrucciones pero no me va...AYUDA!
Tengo un problema y es que los comentarios no los tengo,se oyen los del comentarista normal,ayudarme por favor que e mandado aqui mas de 200 mensajes de ayuda y nunca me han ayudado.
He puesto el archivo como dice en las instrucciones pero no me va...AYUDA!
- 29 Sep 2009, 00:59
tienes que poner el archivo en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009img" pero en el img del juego no en el kitserver ok espero averte ayudado
- 29 Sep 2009, 01:20
- 29 Sep 2009, 03:39
gracias de antemano, por tu ayuda
apogonza escribió:Aporte... Solucion Stoke Citydisculpa lasmolestias pero prodrias subirlo para la version 1.30 es que con esa es la que inatle el juego, ojala que puedas, seria increible poder tener completo este exelente parche
Amigos, como a mi tambien me pasaba lo mismo que a varios con el problema conocido del Stoke City, borrando la carpeta Stoke si funcionaba pero no era de mi agrado jugar contra ese equipo y que tuviera una camiseta standard (no iba con semejante parche) asi que me puse a trabajar en ello para que quedase completo este semejante trabajo de los creadores de Virtual Patch 2010, hasta que pude llegar a solucionarlo!!!, al menos a mi me funcionó y lo he probado en varias maquinas de mis amigos que tenian el parche y con este fallo. Asi que queria compartirlo con ustedes.
Dentro del archivo encontraran las instrucciones para poder solucionarlo. Bueno ya estare leyendo los comentarios si les sirvio o no.![]()
Suerte!
http://rapidshare.com/files/286184715/S ... e.rar.html
gracias de antemano, por tu ayuda
- 29 Sep 2009, 09:26
YA HE CONSEGUIDO REPARAR EL PROBLEAM DEL STOKE CITY CON SOLAMENTE QUITAR LA CARPETA PA CORRESPONDIENTE A A LA CAMISETA HOME DEL EQUIPO EN EL GBD DEL KITSERVER Y ME HA IDO MUY BIEN, Y ENCIMA ME HA SALIDO DICHA CAMISETA QUE BORRE.
PERFECTO EL PARCHE. MUY BUENO.
- 29 Sep 2009, 12:21
Buenas, Algun pack de botas actualizado y que se pueda poner en este excelente parche???
Si puede ser un archivo .EXE...o que en el juego salgan las fotos d las botas.
Un saludo.
Si puede ser un archivo .EXE...o que en el juego salgan las fotos d las botas.
Un saludo.

- 29 Sep 2009, 13:00
fcmurense escribió:tienes que poner el archivo en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009img" pero en el img del juego no en el kitserver ok espero averte ayudadoMuchas gracias ya lo he solucionado :D
- 29 Sep 2009, 17:10
YEPES escribió: YA HE CONSEGUIDO REPARAR EL PROBLEAM DEL STOKE CITY CON SOLAMENTE QUITAR LA CARPETA PA CORRESPONDIENTE A A LA CAMISETA HOME DEL EQUIPO EN EL GBD DEL KITSERVER Y ME HA IDO MUY BIEN, Y ENCIMA ME HA SALIDO DICHA CAMISETA QUE BORRE.Te agradeceria que no grites en el foro...
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 29 Sep 2009, 17:29
que archivo hay que quitar para que al jugar un partido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equipos con lo de roma 2009?
es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY
es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY
Última edición por erpollopizarra el 29 Sep 2009, 17:32, editado 1 vez en total.