Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2009, 00:16
Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?
- 28 Sep 2009, 01:43
Gnen escribió:joder, eso a estado muy mal...ta faltao decirle negro de mierda y ya t coronas...Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?
- 28 Sep 2009, 02:17
Siguen y siguen con el fuera de juego...
Ale.. llamen al árbitro para quejarse, pero de igual forma, yo llamaré para el pisotón de Messi, el puñetazo de PIqué, etc, etc, etc...
Salu2
Ale.. llamen al árbitro para quejarse, pero de igual forma, yo llamaré para el pisotón de Messi, el puñetazo de PIqué, etc, etc, etc...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Sep 2009, 14:35
Gnen escribió:entonces que no juegue como un animal.Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?
- 28 Sep 2009, 16:03

Arnau escribió:el año pasado, messi le solto un escupitajo a duda, y no se dijo absolutamente NADA, habiendo imagenes que se veia claramente, pero comoe s jugador del barça y se llama lionel messi lo tapamos y como si nada. Ahora como esto lo ha hecho weligton pues a por el a muerte, asi funcionan las cosas en este pais.Gnen escribió:entonces que no juegue como un animal.Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?

- 28 Sep 2009, 16:34
que no se dijo nada? si pidieron su cabeza
y tampoco son comparables un escupitajo, por mal que este, que ir a hacer daño. Si el Málaga juega agressivo me parece genial pero esto no quiere decir que vayan a hacer daño como fueron algunos.
- 28 Sep 2009, 16:44
Gnen escribió:No pasa nada,al menos Welligton estaba amaestrado no como Yaya Touré que lo cojieron directamente de la selva (no lo digo porque sea negro,sí no porque dio también patadas aunque no lo queráis reconocer,pues alé a seguir.)Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?

- 28 Sep 2009, 17:43
Jjajaja que crack el wellington.Seguro que le enseño pepe...PEPE CRACK!!!
- 28 Sep 2009, 17:46

si, la unica cadena que hecho el escupitajo de messi fue cuatro, que yo haya visto, en todas las demas resumen dle partido y tal y yasta. a los 4 dias nadie sabia que messi hubiera escupido a nadie. Sin embargo, con lo de welli en todos los resumenes hablando de el. Luego claro, pasan cosas como la patada de figo a uno del zaragoza creo que no pudo jugar mas al futbol, y de eso no se machaca tanto, son estrellitas, no los agobiemos.

Fundador #1