VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por edxz101
hola a todos, aqui les dejo una serie de videos de un tio chileno (salfate) k se esta atreviendo a revelar las mas grandes conspiraciones del mundo, asta revela el origen del hombre (los anunnaki) que seria extraterrestre o que la luna seria artificial y tanvien sobre lo k pasaria el 2012 (cientificamente comprovado), este tio es un capo y lo mejor de todo es que te muestra pruebas, saquen sus propias conclusiones, lo k es yo le creo ;)

oSCNythPrfs
_BXw9bS2hwI
qamX9I9PIhA
JZ05EU-1mno
WQ1NUGcWnoI
X8y6djX7SLw
v2mO7nZP3Qc
PzIiJoiqXlw
QQPJ6U2Uwcg
zzSoxENj6Tc
N-cOBosvPEo
9q2Alj8J3Ec
xIlVdObc6AE
EaSA4cQ8D-Q
iPQSkNaGgVQ
7ocAuXvLv_k
IJBprT4Kxpo
EHnFj_2jBEA
-Zhs2jDuwvw
-7G-poE6GIU
Y0fvj-CMrCQ
OBk4JjU-bwA
QdMm88fADpQ
osAPZ3NMK-w
v8Jic9KgMLQ
fnRqn08_vTA
Última edición por edxz101 el 30 Sep 2009, 01:25, editado 4 veces en total.
En todos lados hay gente haci

en mi pueblo ahy dos que si los subo a Yotube

estarian en mil dos programas ^^
cada loco con su tema!!!

las caracteristicas de DIOS son las mismas de google ¬¬ si claro y google le puede dar amor a las personas.... ¬¬

la luna es artificial jajajaja XD XD somo ET XD XD

en el 2012 NO se va acabar el mundo ¬¬ ¬¬

me meo en nostradamus y me meo en los incas y en este ****** tambien ¬¬ ¬¬
milanadicto escribió:cada loco con su tema!!!

las caracteristicas de DIOS son las mismas de google ¬¬ si claro y google le puede dar amor a las personas.... ¬¬

la luna es artificial jajajaja XD XD somo ET XD XD

en el 2012 NO se va acabar el mundo ¬¬ ¬¬

me meo en nostradamus y me meo en los incas y en este ****** tambien ¬¬ ¬¬
weno esta bien es tu opinion pero como dise son conspiraciones puede ser 50% real y 50% mentira, aora no creo k los cientificos esten inventando lo k pasarael 2012 o como explicas k este tio nostradamus aya anunciado las mayores catastrofes de la tierra ase muxos años atras??? adeams salfate nunca a dixo k el mundo se va a acavar el 2012, si no k van a pasar una serie de sucesos k canbiaran la forma de vivir durante un par de años nada mas :lol: para k lleguen a una mejor conclucion vean los videos completos y las pruevas k te muestra, sigan comentando gracias ;)

PD: no hay peor ciego k el k no quiere ver :anger:
Última edición por edxz101 el 28 Sep 2009, 19:00, editado 2 veces en total.
no men solo vi el primer video y me aburrio.....

y vi el titulo de no se que vaina en el 2012 y todo lo que se refiera al 2012 se refiere al fin del mundo por eso lo dije.....

P.D: no hay peor ciego que el que puede ver y mira para otro lado ;)
:periodico:
ami la verdad esto no me interesa mucho, el dia que me tenga que m orir me moriré... igual que pasa ahora con la gripe A, todo el mundo tiene miedo pero ami ni me va ni me viene, como ya he dicho antes cuando me tenga que morir me moriré, así es el destino.
oo pero vamos tios si no an visto los videos, no tiren balas para cualquier lado, los primeros videos son sobre google y facebook pero sigue mirando los demas k son mas entretenidos, nadie a dixo cuando te vas a morir, son solo especualciones, salfate dise siempre al final de los videos saquen sus propias conclusiones, hay algunos videos k dan para fusilarlos, pero hay otrso k yo le encuntro la razon, mirate el de los anunnakis el origen del hombre que si puede dar como para pensar, por k solos en el universo no estamos ;)
maTuLoMix escribió:ami la verdad esto no me interesa mucho, el dia que me tenga que m orir me moriré... igual que pasa ahora con la gripe A, todo el mundo tiene miedo pero ami ni me va ni me viene, como ya he dicho antes cuando me tenga que morir me moriré, así es el destino.
hay un video sobre la gripe pero no dise k te vas a morir, dise k la gripe fue creada para aser millonarios a los creadores del tamiflu, ve el video para que entiendas de lo k te hablo, si alguen ha visto algun video de los iluminatis me entendera ;)